miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola, como de momento no puedo volar, me entretengo mirando el heli y quitandole el polvo.

Tengo una pregunta tonta respecto al porta palas del T-Rex, las palas las sujetas con un tornillo allen y en el extremo lleva una tuerca autoblocante que se "incrusta" en el portapalas. Pues bien, me he fijado que el tornillo en cuestión, no llega al anillo de goma que hay dentro de la tuerca para una mejor fijación.

Si dieramos la vuelta a la tuerca (que entre primero el anillo de goma y despues la rosca) si lo pillaría bien pero no enroscaría mucho en la tuerca y me da miedo ponerlo asi.

Cómo lo llevais vosotros ?, le habeis puesto un tornillo mas largo ?

El culpable:
Imagen
Por facoba10
El demonio que no tiene nada que hacer......
No te calientes la cabeza que no he visto ningún post en el que se suelten las palas por ese motivo.
Por XvictorX
Es lo que tiene estar solo en casa, el perro no me hace caso y el loro pasa de mi, asi que me entretengo en eso.

No se...es que no me da buena espina.

No puede uno ponerse a mirar las cosas del heli asi, porque empiezas a querer modificar cosas por aqui y por alla.....
Por moynet
Nada no le eches la culpa al perro :lol: , solo ten en cuenta que cuanto aprietas el tornillo con la tuerca notes que no se te van a aflojar si le dieras con los dedos.

Ten en cuenta además que la fuerza centrífuga de la pala presiona el tornillo y dudosamente creo que se te saldria aún no tuvieras la tuerca, asi creo que antes te darías cuenta que le falta la tuerca a que te se saliera la pala :wink:

Saludos.
Por XvictorX
Pensado asi.... tienes razón. Lo dejaré tal y como está.

Siguiré mirando a ver qué encuentro :wink:

Gracias.
Por Kelby
:? estas seguro q has utilizado el tornillo correcto??? a mi me sobresale un poco el tornillo... :?
Por XvictorX
glup, pues son los dos que venian ya.

Esa parte del kit ya venía montada y no me sobró ningún tornillo parecido.

Lo que vienen son M3 y de 1,68 cms de largo incluida la cabeza.
Por XvictorX
Estaba mirando en el manual del bicho, y pone que el tornillo (Ref.: hs3002 - socket screw) es M3 x 16 :?

Por el porsi, veré si encuentro tornillos con cabeza allen M3 y de 2 o 2.5 cms para ir tranquilo.
----------------------------
Mirando en el manual del SE, he visto que ese tornillo (T53014) es M3x14, osea que todavía es más corto que en el mio....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!