miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Bueno, pues la verdad que es una pena pues estaba empezando con los invertidos bien altos, pero de pronto se gira, los nervios, todo va al revés y puafff castañazo.
En el simulador todo es muy fácil pero luego en vuelo real, la taquicardia y los nervios te traicionan.
Conclusión que hay que hacer las pruebas muy muy alto para poder rectificar en un momento dado.
La verdad es que me lo he tomado muy bien, y lo mejor del día esos invertidos tan chulos, y lo peor pues ver mi heli hecho una chufa.
En mi pueblo se dice que perro cobarde no folla y se puede aplicar a este hobby, pues quién no arriesga no progresa.
Un saludo y felices vuelos.
Unas fotillos del heli.
Adjuntos
SANY0013.JPG
SANY0014.JPG
SANY0012.JPG
SANY0011.JPG
Por ecoalfa
Animos majo, esto es asi !! :? como bien dices en el simulador es todo mucho mas facil :D ahora tienes una semanita entera para reparar suerte! :wink:
Por PSG-1
En el simulador todo no es mas facil, lo que pasa es que el simulador no es simulador,yo aun no tengo mi heli, y lo tendre dentro de poko, tambien me comprare un simulador, pero me baje la demo del G3 y me rio parece un juego Arcade de consola en ves de un simulador,todavia rekuerdo mi 1º post en el que puse un video del juego que me engancho a los Helis que fue el Battlefield 2 de PC, y me an dicho k no tiene nada k ver, claro que no si te descuidas el juego simula mejor un heli R/C que los simuladores que hay para ello,el caso es que el simulador vale para aprender a reaccionar segun la posicion del heli y acer el chorra pero me parece k kon la realidad nada tiene k ver.

Suerte Luis yo espero no darme ninguna pero aun ni tengo mi heli, lo que esta klaro es k al empezar en esto ai k tenerlo klaro, asi k manda a reavilitacion a ese heli y a darle kaña :wink:
Por rafa22ag
Una pena, pero en fin esto es asi, espero que al menos el servo de cola se haya salvado.

a mi me pasa igual en el simulador los invertidos me salen sin pensar, cuando los hago en la realidad me quedaba bloqueado y no sabia para donde girar la cola, cuando veia la cosa chunga pegaba un tirón y a ponerle derecho otra vez y luego a intentarlo otra vez que a base de practica es como se aprende !

un saludo.
Por Alex C.R.A.
PSG-1 escribió:En el simulador todo no es mas facil, lo que pasa es que el simulador no es simulador,yo aun no tengo mi heli, y lo tendre dentro de poko, tambien me comprare un simulador, pero me baje la demo del G3 y me rio parece un juego Arcade de consola en ves de un simulador,todavia rekuerdo mi 1º post en el que puse un video del juego que me engancho a los Helis que fue el Battlefield 2 de PC, y me an dicho k no tiene nada k ver, claro que no si te descuidas el juego simula mejor un heli R/C que los simuladores que hay para ello,el caso es que el simulador vale para aprender a reaccionar segun la posicion del heli y acer el chorra pero me parece k kon la realidad nada tiene k ver.

Para vuelo de helicópteros prueba el Aerofly Pro Deluxe o el Reflex XTR, te aseguro que son mucho más parecidos a la realidad que lo que te pueda ofrecer el BF2 o cualquier otro JUEGO, que no son simuladores :wink: .

Jugar al BF2 y luego pilotar un heli RC real es como jugar al excalestric y luego pilotar un Formula 1... :D

El simulador hace muchas manos...

Aupa Luis, dentro de poco está volando de nuevo!

Un saludo :wink:
Por vicente navarro rodrigo
Animo Luis , ya somos dos , yo tambien he aporrizado esta mañana no tengo fotos que den fe de ello pero si testigos ¿ verdad Nelo ?estaba haciendo traslaciones como dice la revista aerotec, de derachas a izquierdas cuando en una de ellas , a pasado lo que tenia que pasar seguramente no he girado suficiente y se me a quedado mirando, !! el resto poned de vuestra imaginacion !! pero bueno esto es asi a ronper reparar y a simular . saludos

PD. y en esto ni estan todos los que son , ni son todos los que estan , hay gente que aporriza pero no lo dice . seccion aludidos otro dia
Por PSG-1
Alex lo que kiero decir, es que la realidad esta muy lejos del G3 por lo menos que es el k usado, la demo, cuando tenga mi heli kon la emisora y mi simulador ya te contare, porque en la demo del G3 no puedes cambiar la configuracion de los botones y es muy liante, unas cosas estan en una punta del teclado y otras en la otra punta, como x ejemplo acelerar y decelerar,en esto de los helis no se si se le llamaria asi, pero vamos que el stik izkierdo de arriba a abajo es del 1 al 0 en el teklado y no se puede cambiar, aun asi se hacen buenas tonterias, lo que kiero decir es k kon la emisora es muy facil y seguro que en la realidad es algo mas que los nervios, el realismo que seguro k los simuladores no tienen.

PD=Cuando pruebe el Reflex pos cambiare de opinion.
Por zoom
es una piña en toda regla, yo tambien he roto algo esta tarde con un zoom400, no es lo mismo lo se, pero, es verdad que es usual romper aprendiendo

animusss tio
Por emiza
animo Luis , a seguir y efectivamente el secreto es la altura

y entrenar en el simulador.

Vicente que me dices? informe de daños por favor :roll:
Por Luis Gonzalez Perez
Gracias a todos por los ánimos, ya he desmontado y tengo la lista para pedir mañana. La verdad es que cuando empiezas a desmontar ves que tampoco la cosa es tan grave, lo que pasa que como es la primera vez pues impacta un poco más. Espero que cuando empiece a volar de nuevo no me sienta cortado y arriesgue igual que antes :? :? .
Bueno un saludo y a volar que es lo que nos gusta a todos. :D
Por vicente navarro rodrigo
despues de repasar el heli el informe seria el siguiente :
ak 0148
pv0005
pv0008
pv0353
servo3001
y por supuesto, como no!!palas !! eso de momento , a ver si para Cheste esta a punto, saludos a todo el foro
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
!!pero si eso no es nada hombre¡¡ el mio quedó mucho peor, ahora no cojas miedo y vayas a volar de manera conservadora, jolín, ¿quién te iba a decir hace unos meses que ibas a volar helis así de esta manera? recuerdo cuando te vi la primera vez viendote flipar con mis vuelos, ahora el que flipa soy yo, no vemos el domingo.
Un saludo
Por Lucifer
Tampoco tienes muxo, igual con 90 euros lo arreglas!!!
Por Luis Gonzalez Perez
Pues va a ser que no lucifer, un poco más pero bueno no me puedo quejar es la primera piña que pego en el tiempo que llevo volando.
Juanma me vas a sacar los colores :oops: :oops:, nos vemos el domingo si no pasa nada.
Saludos y buenos vuelos :wink: :wink:
Por franci
hola luis animo k este hobby es asi,k lo k te a pasado a ti les pasa atodos aunke sepan volar y yo me cuento como uno de ellos,sigo rompiendo todavia pero menos k hace 1 año,animo compi.
Por Luis Gonzalez Perez
Ya está montado de nuevo para probarlo este fin de semana, espero que las cosas vayan bien y no tengamos problemas.
Gracias a todos y saludos.
Por Lucifer
Arregalo!! Y a volar sin miedo.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno depués de dos semanas muy largas lo tenemos listo para probar, menos mal que el trex nos quita un poco el mono.
Unas fotos del heli terminado:
Adjuntos
SANY0016.jpg
este soy yo meditando después de la piña
SANY0019.jpg
SANY0021.jpg
SANY0020.jpg
SANY0019.jpg
SANY0018.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!