miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan tortuga
Buenos dias compañeros.
Mi "colega" J A Marquez, me ha mandado un par de aviones de la pagina de Peak model para q les eche un vistazo y me han gustado "sobre todo el precio"y me gustaria saber si alguien los ha montado para saber como vienen de acabado, de montaje y como vuelan los dos son de la casa de World Model.
Tb me gustaria saber en q nivel de montaje vienen en el kit.
Un saludo y wuenos guelos
Por Lucky_Flight
Hola Juan:

Yo tengo el LA Racer 40 como 'segundo avión'. Lo tengo puesto con un motor TT 42 GT (sin rodamientos). Es suficiente un 40 sin rodamientos para este avión, permtiendote por ejemplo rizos exteriores sin problemas de potencia. No le pondría un motor mayor, como mucho un motor con rodamientos, como el TT 40 pro, o Webra 40.

El avión viene bien preparado en lineas generales. El oracover no me gusta mucho, por su calidad, es más 'plástico', pero tampoco está mal.

El tren de aterrizaje es blando, y con aterrizajes bruscos, hay que enderezarlo o cambiar de sentido. En un aterrizaje brusco, se me despegó el soporte del tren, y tuve que reforzarlo.

Está preparado para poner el motor en vertical, y como no me gusta mucho esta posición, preparé la bancada para que estuviera a 135º.

En cuanto al vuelo, sólo puedo hablar bien de él. Es noble, traza muy bien, me hace bien las figuras que yo sé hacer (cuchillos no he probado). No me arrepiento de tener este avión.

Saludos,
Por JAM
Hola Lucky.Por curiosidad, dónde y por cuánto lo compraste.
Un saludo.
Por Lucky_Flight
Hola JAM:

Me costó 99 € en Serpa. Ahora parece que ya no lo tienen. En la web no aparece.

Hace algún tiempo, también lo vi en alguna otra web, pero ya no me acuerdo donde...... :cry:

Saludos,
Por Juan tortuga
gracias Lucky, a mi me estaban aconsejando el flyer por se un ala media y tener algo mas de envergadura, lo del ala es por el tema q es muy probable q roce el suelo en un aterrizaje por ello lo de decidirme por un ala mas alta
Por Juan tortuga
Gracias. Creo q me decidire por el flyer ya q me sale el avion con un os 40 la 123euros puesto en casa en peakmodel aunque el motor sea poco potente creo q para iniciarme es suficiente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!