miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por veniveni
:D Desearia me aconsejarais si seria bueno tener entre las manos de un rompe aviones una ala volante de este tipo (inexperto con ganas de aprender).

Del mismo modo ¿Con una SKYSPORT y un mezclador de los "externos" se podría controlar? ¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias por todo.
Por borja aerosedis
hola compañero
yo tengo una rhino,
por su precio, resistencia y facilidad de construccion es un cacharro recomendable, ahora, en cuanto a su pilotaje si nunca antes has volado una ala. o algun modelo con alerones quiza te sea complicado al principio aunque una vez superes el nerviosismo de los primeros vuelos veras que es facil de pilotar y bastante divertida, yo me la llevo a la playa cada vez que voy con mi mujer,
respecto al tema de tu emisora no te puedo ayudar, aunque si te recomendaria, ya que estas enganchado.. comprate una radio superior y veras que te engancharas mas
saludos
borja
Por antoni179
Hola veo que en la foto le has cambiado los alerones es cierto, dime porque y que tipo le has puesto
otra cosa las baterias que yo tengo son unas de jamara 1000 amp NiMh 9.6v tipo hecell que tal seria para este avion
es realmente "indestructible"
saludos
Por Enrique González
Hola veni².

" :D Desearia me aconsejarais si seria bueno tener entre las manos de un rompe aviones una ala volante de este tipo (inexperto con ganas de aprender). "

Independientemente del modelo y si realmente eres un inexperto, mi consejo es que te inicies con alguien que tenga experiencia de vuelo, es más facil y entretenido (te lo dice alguien que ya ha perdido la cuenta de los aviones rotos).

"Del mismo modo ¿Con una SKYSPORT y un mezclador de los "externos" se podría controlar? ¿Alguien tiene experiencia al respecto?"

Para equipar la Rhino te hace falta un equipo de recepción "pequeño", me refiero a servos, receptor y variador del orden de 6-9 gr cada uno y las baterías de tipo AAA o LiPo's, ¡ una pasta!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!