miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió: ......................Gracias por el animo,...ha sido una lástima, porque navegaba de fábula, pero nada, ahora brushless que te crió.
Todavía te falta probar con unas LiFePo, ya que con las NiMh va bien pero un pelín corto de velocidad.
Tu problema no es el peso, evidentemente.
Por Gerardo Dominguez
Tienes razón Nauti, lo de las life es otra posibilidad que he descartado. No tengo experiencia-conocimiento en este tipo de baterias, y te agradecería toda la información que me dieras al respecto.
Por Gerardo Dominguez
No se que pasó ayer, pero intenté poner fotos y no funcionaba la cosa, en fin.
Jack Sparrow, si que tiene esa pagina cosas interesantes, sería importante saber la experiencia de alguien comprando allí.
Bueno, pues como la crisis es la que manda, y mi little beast necesita un órgano nuevo rápido, pues ¿Qué mejor donante que un familiar? Así evitamos rechazos, je je, le he transplantado el motor y variador de su hermano el tiny bullet I. A priori se que es un motor chico, pero como el dinero anda mal, por lo pronto es lo que hay, ya os informaré de como va con esto y pondre videos.

He tenido que hacer una bancada nueva, y he anulado la refrigeracion para motor ya que es un motor outrunner de helicoptero 58grs y 3800 kv y variador chino de 35 A (más que probado y funcionando perfectamente)
100_0888.JPG
100_0889.JPG
Por darioellider
Rc novator, ¿andas buscando motor?
Cuando quieras buscar algo existe el anticrisis (que soy yo).
Dime que caracteristicas de motor quieres y cuanto tienes de presupuesto incluyendo portes y te lo busco por internet.
Esto lo hago por ser tu y ser coleguita.
Por Gerardo Dominguez
Oye, pues muchas gracias Darioellider, no sabia yo que eras el anticrisis-man, JE JE, Por lo pronto voy a probar con lo que tengo, pero superagradecido oye, si lo necesito te lo hago saber.
Por alexone
hola , ayer en mi casa estuve biendo unos planos y quiero hacer un tres puntas predator de unos 20 centimetros y pense en ti ,rc novator q nos hagamos unos de estos mosquitos q buelan en el agua como lo ves??????? me gustaria que pesaran sobre 150gramos y lipo de 2s como esta q cuesta 3 dolares cada una se sueldan en serie http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7572 variador de 15 o 20 A como este http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=11615 y este motor http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=6281 q te parece???
Por Gerardo Dominguez
Acabo de venir de probar mi little beast y...¡.MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS!, y eso que este brushless es chico, chico para este barco. He tenido que desplazar la bateria hacia adelante y al costado, para contrarestar el peso perdido del 540 que le quité y así lograr dar con su centro de gravedad correcto, es muy rápida. Creo (y que me corrigan si me equivoco) que le vendría ya perfecto un motor brushless de 80 grs o así, y unas pilas de 2200 a 3000 lipo 2s.

¡Estoy supercontento! se me quitó el mal sabor de boca del variador, pero la verdad es que se me queda también la nostalgia de lo bien que andaba también con su 540 con escobillas, pero ahora es que no tiene ni punto de comparación.

En cuanto pueda os pongo videos.
Por Gerardo Dominguez
¡HOLA QUE TAL!
Bueno, un video que tuve que hacer solo con la última configuración, la verdad es que desde ese ángulo no se aprecia bien la velocidad, pero va muy muy bien, solo necesita unos turnfins.
Estoy muy contento con mi little beast, cuando pueda engancharé a un cámara para que me haga un film en condiciones je je.
http://www.youtube.com/watch?v=OAMCCRDizK8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!