miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió: ......................Gracias por el animo,...ha sido una lástima, porque navegaba de fábula, pero nada, ahora brushless que te crió.
Todavía te falta probar con unas LiFePo, ya que con las NiMh va bien pero un pelín corto de velocidad.
Tu problema no es el peso, evidentemente.
Por Gerardo Dominguez
Tienes razón Nauti, lo de las life es otra posibilidad que he descartado. No tengo experiencia-conocimiento en este tipo de baterias, y te agradecería toda la información que me dieras al respecto.
Por Gerardo Dominguez
No se que pasó ayer, pero intenté poner fotos y no funcionaba la cosa, en fin.
Jack Sparrow, si que tiene esa pagina cosas interesantes, sería importante saber la experiencia de alguien comprando allí.
Bueno, pues como la crisis es la que manda, y mi little beast necesita un órgano nuevo rápido, pues ¿Qué mejor donante que un familiar? Así evitamos rechazos, je je, le he transplantado el motor y variador de su hermano el tiny bullet I. A priori se que es un motor chico, pero como el dinero anda mal, por lo pronto es lo que hay, ya os informaré de como va con esto y pondre videos.

He tenido que hacer una bancada nueva, y he anulado la refrigeracion para motor ya que es un motor outrunner de helicoptero 58grs y 3800 kv y variador chino de 35 A (más que probado y funcionando perfectamente)
100_0888.JPG
100_0889.JPG
Por darioellider
Rc novator, ¿andas buscando motor?
Cuando quieras buscar algo existe el anticrisis (que soy yo).
Dime que caracteristicas de motor quieres y cuanto tienes de presupuesto incluyendo portes y te lo busco por internet.
Esto lo hago por ser tu y ser coleguita.
Por Gerardo Dominguez