miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antares
Queremos desde aquí agradecer a los compañeros de Aerosedis la buena
acogida del día 14 en sus instalaciones, Noa, Juanjo y yo agradecemos todas las atenciones que nos brindaron, solo tenéis que ver la cara de felicidad de Noa, que no daba a basto en poner “paratos” en el cielo, je je je, le faltaban manos.

Gracias de nuevo Borja, Miquel, Manolo, Jose y si me dejo alguno que se dé por agradecido, un saludo y hasta pronto.

Antares
Adjuntos
Noa.jpg
No veas como puso de babas la pista.....
Remolque1.jpg
Buenos amigos, buen remolcador....
Remolque2.jpg
Yo creo que no se puede pedir más.
Sprinter.jpg
Esprínter de Noa. Alguien le cogió la matricula???
Por Antares
Pues claro que si, contra viento y marea... un buen avion, je je je, un saludo nasio_pa_vola.

Aantares
Por DVR
Buenas

He visto varias fotos del club de la SEU D'URGELL en los campeonatos de helicópteros y no veas que pedazo de campo teneis :D
Por Juancar
Antares escribió:Queremos desde aquí agradecer a los compañeros de Aerosedis la buena
acogida del día 14 en sus instalaciones, Noa, Juanjo y yo agradecemos todas las atenciones que nos brindaron, solo tenéis que ver la cara de felicidad de Noa, que no daba a basto en poner “paratos” en el cielo, je je je, le faltaban manos.

Gracias de nuevo Borja, Miquel, Manolo, Jose y si me dejo alguno que se dé por agradecido, un saludo y hasta pronto.

Antares
Pues me sorprende, por que a mi me trataron fatal cuando estuve alli :P
Por supuesto, es broma.

De los que citas solo conozco a Michi y Borja, y doy fe de que son buena gente.

Un saludo.
Por Antares
Lo que peor me supo, es el tiempo que perdimos quitando las babas que dejamos en la pista, je je je, que “peaso” de campo y que “peaso de to”, aún con el tiempo tan tonto que hizo pasamos un día estupendo, un saludo a todos.

Antares
Por Josep Maria
Que lástima!!! yo que me perdí el día este, por motivos laborales :evil: , pero ya me han dicho que cualquier día vais a volver.

Me alegro que os lo pasaraís bién. Un saludo muy grande, desde Andorra.

Josep Maria.
Por Antares
A mi ya me gustaría, si por mi fuese cada fin de semana, je je je, lastima que la “jefa” no piense lo mismo, je je je.

Seguro que habrá mas ocasiones, un saludo

Antares.
Por borja aerosedis
eso de la parienta se arregla facil,

hacemos una colecta,

luego un "bujero"

un poco de tela asfaltica
(veis por donde voy?)

cemento, pintura, aaaaaaaaagua,

y milagrosamente vuestras mujeres os obligaran a que las lleveis a volar a la Seu!! y en invierno, pista de hielo natural!!!

mientrastanto, podeis venir igualmente cuando querais,
ayer soplo la ladera de coña, 30km durante largas horas!!

un saludo a todos,
Por Antares
Eso, una buena Piscina para todos y venga a acarrear cubos de agua para hacer biceps, jajajajajaja...te cojo la palabra, a ver si con el buen tiempo subimos con toda la familia y nos curramos una buena barbacoa que ya nos dijo Miquel que lo tenéis de coña…pronto…pronto...si si

Antares

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!