miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, alguien me puede indicar si existen diferencias entre la version comprada en la UE y una comprada en USA.

La de USA os puedo decir que tiene:

- Cargador de 110V (incompatible en España)
- Manual en perfecto ingés y ya
- Bateria de receptor
- 4 servos
- Interruptor

Aparte de esto. ¿la emisora es la misma no?
Por teremel
Si que es la misma,lo unico que les falta la pegatinita de CE,por lo demas son identicas.
Por Vertigo
... unos 130€ mas barata
Por zabandija
sin comentarios. :shock: :?
Por henry74
Yo la he pedido en EspritModel, me salió bastante barata, dado que no necesitaba los servos.

El cargador que me traia era de 125 y además con clavijas planas. Le apañamos un cargador casero y a funcionar. Personalmente estoy encantado con ella.
Por Javier Garcia
En EU, la norma ETSI EN 300 328 limita la potencia PIRE a 100 mW si son FHSS y 10 mW en los demás (DSSS y otros).

Se comenta que las de USA emiten incluso con más de 100 mW, incluso 1W, pero allí la norma considera el tiempo real de emisión, por lo que si emite durante un 10% del tiempo, serían 100mW; esta regla es algo que en Europa no se aplica; pero lo que está claro es que emiten con más de 10mW.

Graupner "congeló" la venta de Spektrum y pudiera tener un fondo legal. DSM y DSM2 son sistemas DSSS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!