miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Florencio Fernandez
Bueno pues ya me he decidido por un entrenador de turbina, espero tenerlo en mi poder antes de fin de mes............. la impaciencia me corroe.
Aunque despues de tomada la decision espero no haberla cagado, :?:

Harpoon de Graupner con Jet Cat P-80, joder no me puedo creer que no haya nadie en el foro que tenga este avion, os agradeceria comentarios y sugerencias al respecto asi como cualquier otro consejo :idea: .

Gracias y buenos vuelos

Florencio Fernandez.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Florencio,
pues bienvenido al mundo de los jets, hombre, el avión no es la panacea, pero no está mal, en el foro hay varios que lo tenenos y la verdad que no está mal vuela muy bien pero para mi gusto un poco rápido, el motor que has elegido está de sobra probado y es muy fiable en relación a la potencia que entrega va bien de consumo.
Si tienes alguna duda no te importe preguntar lo que sea, gustosamente te ayudaré en lo que pueda y sepa.
Un saludo
Por Florencio Fernandez
Gracias, Juan Manuel, ten por seguro que os freire a consultas estoy como quien dice en pañales......

Saludos

Florencio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!