miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola.

Hoy por curiosidad he cogido el termometro y he medido la temperatura del motor (brushless), variador de 25A y una bateria Li-Ion 1900mah

BIen, el resultado me ha sorprendido:
motor: 80º
variador: 53º
bateria: 90º

yo creo que es demasiada temperatura, no creeis?

el motor lleva un disipador, pero aun asi me parece muy elevada y la de la bateria ya ni hablar...

que opinais?

un saludo
Por josetor
JOD...........r vamos y yo me preocupo con la temperatura de mis lipos
creo que debes despedir a ese termometro te tiene mania
Excesiva es poco casi estas al limite de le explosion nuclear de las baterias .miralo bien porque tocar eso con las manos debera ser imposible.
MUCHA PRECAUCION
Por Juancar
Me extrañan esas temperaturas tan elevadas, estás seguro de que el termómetro es fiable??

Un saludo.
rub3n escribió:Hola.

Hoy por curiosidad he cogido el termometro y he medido la temperatura del motor (brushless), variador de 25A y una bateria Li-Ion 1900mah

BIen, el resultado me ha sorprendido:
motor: 80º
variador: 53º
bateria: 90º

yo creo que es demasiada temperatura, no creeis?

el motor lleva un disipador, pero aun asi me parece muy elevada y la de la bateria ya ni hablar...

que opinais?

un saludo
que se te van a romper

salu2
Por rub3n
no es fiable 100% pero es el termometro que uso en los coches de rc y esta comparado con termometros de 300€ (exergen) y da fallos a partir de los 100º, ya que marca mas temperatura de la que marcan los supuestos termometros bueno (por algo mas caros), pero si, hasta los 100º debe medir bien ya que la pila quemaba.

la temperatura es excesiva solamente de las pilas o del motor y esc tambien?

alguna solucion o causa de esa elevada temperatura?

a por cierto, me ha parecido curioso que la bateria no se ha hinchado, porque con esa temperatura es cuando se hinchan o algo asi lei por el foro, no?

un saludo
Por katraska
bajo mi punto de vista, la del variador puede ser preocupante. De las otras dos no hablamos.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!