- Mié, 27 Oct 2004 9:39
#10911
Hola a todos, tengo una sutil pregunta que hacer a los mas entrenados del grupo... haber, yo reconozco ser novicio en esto pero he notado algo "EXTRAÑO" que no llego a entender del todo... veamos...
En casa soy capaz de clavar el Helicoptero en el techo como kiero y la verdad no necesito pasar del 60 % de potencia para consegirlo rapidamente, sin embargo en la calle me cuesta muchisimo mas levantar el vuelo mas de 2 metros del suelo, la unica diferencia es la leve brusita de aire que hace y sobre todo LA TEMPERATURA DEL AIRE!, he notado que en casa el aire es caliente y el heli sube sin problemas, pero cuando apago el radiador de aceite que tengo en casa y dejo las ventanas abiertas una hora para hacer la prueba, al cerrarlas ya no corre aire pero hace un frio de mil demonios y me pasa lo mismo exactamente, el heli se vuele pesado... y le cuesta mucho mas coger altura... puede tener la culpa la temperatura del aire y son paranoias mias???? interesante no?
En casa soy capaz de clavar el Helicoptero en el techo como kiero y la verdad no necesito pasar del 60 % de potencia para consegirlo rapidamente, sin embargo en la calle me cuesta muchisimo mas levantar el vuelo mas de 2 metros del suelo, la unica diferencia es la leve brusita de aire que hace y sobre todo LA TEMPERATURA DEL AIRE!, he notado que en casa el aire es caliente y el heli sube sin problemas, pero cuando apago el radiador de aceite que tengo en casa y dejo las ventanas abiertas una hora para hacer la prueba, al cerrarlas ya no corre aire pero hace un frio de mil demonios y me pasa lo mismo exactamente, el heli se vuele pesado... y le cuesta mucho mas coger altura... puede tener la culpa la temperatura del aire y son paranoias mias???? interesante no?