miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

Estoy practicando en el simulador el kaos y no hay manera de que me salga!

Me gustaría saber la "Fórmula milagrosa" para poder hacer dicha maniobra, ya que en ningún sitio he encontrado ninguna web que lo explique.

Se agradecen todas las ayudas.

Saludos, y gracias. :wink:
Por DVR
Hola Pedro

Tu como lo haces?Yo lo hago con la palanca del gas y cola hacia la izquierda y haciendo arriba y abajo segun la posición del heli (invertido,derecho) y con la palanca de la derecha (plato) voy haciendo circulos a favor de las agujas del reloj.Y te aseguro de que salen
Por spanier13
Hola

el truco del mendruco es que tienes que estar atendo a la cola.No importa la direcion del giro.Importante es que tengas siempre las misma rapidez del giro.Despues miras la cola y en cuando esta asi a ti empiezas con el ciclico asi adelante y si el moroesta asi ati tienes que tirar.De esta manera inicias el kaos.Luego presiges la cola con el stick del cylcico de la manera que siempre cuando te llega la cola a ti y estas en normal ( no invertido) siempre estas con el estick asi adelante.si estas en invertido y la cola esta asi a ti tienes que tener el estick del ciclico asi a ti.Ahora cuidado en realizarlo con tu heli en real.Si tienes demasiado paso y mucho recorido ciclico te puedes cortar el tubo de cola con las palas.Tambien tienes que tener bastantes vueltas en el rotor.
Importante es que singronizas tu giro del ciclico con la cola.puedes programar una D/R en la cola para tener un giro constante y no con mucha velozidad para empezar.

Espero que me liado mucho con la explicasion.

Saludos y suerte y muchas horas de entreno
Por Tomàs Ordinas
Gracias por la explicación spanier pero de todas formas lo sigo probando en el sim y no hay manera, pero bueno supongo que seran muchas oras de probar y al final sale
de todas formas gracias
Saludos
Por Pedro Nunez
Gracias a los dos.

Lo hacía mas o menos asi.

Será cuestión de pura práctica o que no doy para mas :?

Saludos :wink:
Por spanier13
Hola

es mucho entrenamiento hasta que puedes mover el stick syncronizado con la cola.Es muy importante,sino no sale.Otra cosa es que tienes tener en cuenta es el paso.Solo dar paso cuando esta realmente en invertido o en normal,al contrario se te va el heli por todos los lados y no consigues mantener la altura.Intentalo sin dar paso o muy poco para que se voltea bien.

Saludos y suerte
Por Tomàs Ordinas
Hola spanier la verdad esque sigo muxo este post porque me gustaria algun dia hacer lamenos un intento de kaos pero la verdad esque no te entendi muxo el sistema d empezar el caos(de la cabeza acia ti i to eso..) bueno si no tas muy ocupado me gustaria me lo alarases..
Muchas gracias
Por spanier13
Hola Tomas

a ver si me puedo esplicar mejor.
pones el heli en estacionario en buena altura.Empiezas a dar cola(stick a la izquierda).Ahora miras bien la cola.En el momento que la cola te apunta a ti empiezas dar profundidad asi a delante y asi inicias el giro del ciclico en sentido reloj y a la misma velocidad de la cola.En cuanto el heli se vuelca y esta en invertido le das u poco paso negativo para mantener altura.OJO no pasarse con el paso.Ya que se carga el rotor y piredes vueltas y pasan los BOOMSTRIKE.

Espero que te ayuda eso.

Saludos
Por Parrich_
Tomas no te preocupes cuando vengas te lo explico en directo, lo dificil no es la teoria, lo dificil es la coordinacion..

Has de seguir la cola con el ciclico, si no la sigues no te saldra bien..

Por eso es mejor empezar solo con alabeo o solo con profundidad hasta k se controle asi y luego meter ambos..
Por Tomàs Ordinas
Muchas gracias a los dos de verdad si algun dia llego ha hacer algo parecido a un kaos os lo debo a vosotros! a wer si me lo explicas parrich_ pero de todas formas de spanier e entendido que cuando la cola esta hacia ti tienes que dar stik de cicilico hacia adelante? Bueno a veces no enteniendo las cosas a la primera sobretodo en la escuela (aunque eso me importa mas)jajajaja enga saludos y muxisimas gracias a los dos
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!