miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Buenas

No veas!!! es la primera vez que veo un avión GLOW en este campo :D Enhorabuena Juan

Han pasado muchos aviones y ninguno glow creo que eres el primero :wink:

Manuel,ahún es pronto para decirlo,pero si no me sale nada el próximo miercoles por la tarde alomejor me acerco por allí y te enseño el Synergy N9 y si quieres lo grabas y lo pones aquí,eres el Usuario que más videos pones de la peña de allí,lástima que no hayan muchos que te graben :)
Por MIG-29
Hola David
Si Juan a sido el primero y yo el segundo pero no hay prueba grabada de ello ,el domingo me llebe uno viejo que tengo le quite el polvo y voló,

Juan esta en Sevilla el mismo miercoles por la tarde se fue pero lo tendremos aqui el dia 25,

Aver si hay suerte y nos vemos el proximo miercoles y grabamos unos videos del synergy N9

Saludo amigo
Por fmms
HOLA

que tal david, ese cacharro, bueno cacharrin jejje, me gustaria verlo sobre que hora vais por las tarde?, intentare pasarme, estoy de guardia pero si puedo me escapo con el mini titan que siempre lo llevo en la fugo del trabajo por si veo algun descampado irresistible.

bueno un saludo
Por DVR
Buenas

Yo termino de hacer practicas a las 5:00,por lo que a 5:15 me pasaría si no me surge nada.

Mañana hay concentración en Banyoles,¿no vienes?
Por fmms
HOLA

he ido hoy a banyoles, no habia mucha cosa mucha gente pero nadie volando y el que volava era haciendo estacionario, habia un sinergi, terx 600 y un abuelete con tres heli de vario, trex 450 y poca cosa mas.

pero bueno he pasado el dia por besalu y ya esta.
el momingo ire a sant boi que no hay manera de salir de las traslaciones, me morire asi.

un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
David mañana miercoles no puedo ir el jueves y viernes si
un saludo
Por MIG-29
David como te va hace un mes que no escrives nada por aqui, me dijiste que ademas del gyro nuevo estabas preparando los examenes
Espero que te allan ido bien

Un saludo de tu amigo manolo
Por DVR
Buenas

Pues yaves ahora me va bien la cosa haber si dura jeje,ya está ajustado he estado en 3 concentraciones, y ,este fin de semana hay otra fiesta en mi club

A ti que tal? ¿cómo que te has cambiado de nombre?

Saludos
Por MIG-29
Me alegro que te valla bien y disfrute de esa fiesta en tu club.
Aver cuando nos vemos,
El nombre me lo e cambiado por el avion de mis amores pues mucho antes de saber volar ni construir ya me gustaba el MIG-29

Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!