miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Bueno, aunque parezca mentira, nuestro compañero Otein, ha decidido pringarse un poco y se ha comprometido a hacerse un Vector!!!!!!!!!!
No es la primera vez que trabaja con los moldes, y desde luego espero que no sea la última!! Si no lo hace más a menudo es porque suele estar un tanto ocupado con su trabajo, sip, ese que le da de comer día a día!

Hemos decidido postear aquí los diversos progresos realizados, pues hemos sufrido diversas presiones mediáticas tras el post en rcgroups de mi Vectorización. No espereís rápidos avances, ni a profesionales checos, que ni hay tiempo para lo uno, ni la experiencia para lo otro... :roll:
Última edición por chetosmachine el Mié, 09 Abr 2008 11:48, editado 1 vez en total.
Por chetosmachine
Bueno, el primer trabajo consiste en mover todos los moldes de su sitio de almacenamiento y llevarlos al lugar de trabajo. Recientemente he trasladado mi taller de sitio, y mover los moldes fué un poco pesado.... más que nada porque hay unos 25 metros y una escalera en el camino. Pero es lo de menos. Primero, quitarles el polvillo. Fácil.
Segundo, imitar al chico de Karate Kid, siguiento las instrucciones ya aprendidas.... dar cela, pulil cela... bueno, en este caso, dar frekote, pulir frekote. El resultado no es nada malo..... Hay quién encontró a su gemelo en el proceso!:
Imagen

Una vez superado el shock, es el momento de enmascarar los moldes. Porque un avion sin decoración es demasiado feo!!! Siguiendo un esquema que se ha currado con el autocad (mientras hace que trabaja.....!), pues con un metro y celo ya dejó las rayas preparadas. A costa, eso sí, de la revista que iba a leer mientras él curraba.... qué jodío!
Imagen

Y poco más dió tiempo a hacer en la primera sesión de curro..... no falta ni ná! A ver si un día de estos sopla poco, y aprovecho para pintar lo smoldes y continuar al siguiente paso.
Saludos!!!
Por otein
Jol, vaya robados!!!!

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Por Gerardo Plaza
No me lo puedo de creer.... :twisted:
Lázaro haciendo algo en los moldes.
Pues no tardes mucho que esos moldes han de quedar libres no tardando mucho.
Saludos.
Por arocholl
Norabuena por el nuevo taller, tiene muy buena pinta. Habéis hecho bien en quitar los calendarios y posters "picantes" de las paredes antes de sacar las fotos. :D

Sobre el aprendiz de brujo, la verdad es que no se le ve currando para nada, da mas bien la impresión de posar para la foto y poco mas. Hasta que no se le vea too pringao de epoxy no nos creeremos nada.
Por JaviSorando
Joer... Lázaro haciendo un avión.... estoy que me caigo patrás de la impresión!!!!

Ahora comienzan las apuestas.... estará para 2009? 2008¿? se le pegará a Otein toda la fibra antes de pegarla¿? conseguirá quitarse la electricidad que le corre por las venas antes¿?

Mucha suerte y felicidades con el proyecto nuevo!!!
Por otein
guille escribió:Yo creo que se lo acaba para reyes!
Menos mal que hay alguien con razocinio!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por JaviSorando
Una cervecita si no lo terminas, aceptas¿?

S2!
Por Gerardo Plaza
Yo tambien apuesto unas cervezas....¿a que no hay lo que tiene que haber y estrenarlo el dia de reyes?.
Esto si que es un comentario con fundamento :twisted: :twisted: :twisted:
Saludines. Gerardo
Por chetosmachine
Joer, esa apuesta tambien la acepto yo!!!
Hay que hacerlo un poco más dificil:a ver quién adivina en qué semana sale el avión de mi casa.... :wink:
Por jcosta
Sale de tu casa la semana 52, la ultima del año.

Quien es ese tio tan feo que se ve reflejado en ese molde precioso??? :twisted: :twisted: :twisted:
Por JOSE_JUAN
¿Y se puede "saberse" de qué colorines lo va a pintar? Es por empezar a criticar desde el principio... :D :D :D

A la cerveza me apunto desde La Plana gane quien gane la apuesta. (Estoy con Chet's, por cierto)
Por otein
JOSE_JUAN escribió:¿de qué colorines lo va a pintar?
Eso se ira viendo, jeje... 8)

Solo dire que tiene mucho rojo, algo menos de blanco y algo de verde oscuro (tipo guardia civil) . Venga, a criticar!!!
Por Jorge Medina
Coño!!!! Lazaro currando en un vector!!!!

Apuntad este dia en el calendario porque es un acontecimiento mundial!!!!

En fin, yo tambien me apunto a la apuesta, pa mi que pa reyes no lo estrena.

Saludos
Por Oscarin
Muy bueno Compañero ! :D

Mucha suerte y mucha paciencia, y a estos que te meten prisa ni caso, es preferible pagar cervezas a pagar un avión nuevo por construirlo rápido :wink:

Animo !! :D

Salud.
Por JOSE_JUAN
otein escribió: Solo dire que tiene mucho rojo, algo menos de blanco y algo de verde oscuro (tipo guardia civil) . Venga, a criticar!!!
¿Verde con el rojo y el blanco? Pues me ha dicho la peluquera de mi portera que esa combinación es de la temporada pasada y que ya no se lleva.. :D :D :D
Y dinos donde los vas a poner, la composición, vaya...
Por Gerardo Plaza
Dejad al niño tranquilo no sea que se vaya a estresar, palabreja de moda, y nos deje con la miel en los labios y el velero en materiales y colores
Saludines, Gerardo.
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!

Entre la envidia que me habéis dado y una “insensata” apuesta que cruzé hace unos días en Vejer... he puesto mi Vector_DS en la mesa de “operaciones”:

Imagen Imagen

Ya le he ajustado los planos de cola (No sin antes hablar con “papá Medina” para recibir sus sabios consejos):

Imagen

Mañana ajustaré las varillas de transmisión y preparé los cableados de los servos de las alas.

¡A ver quien lo estrena antes! :wink:
Por jcosta
Enrique escribió:¡Hola a tod@s!

Entre la envidia que me habéis dado y una “insensata” apuesta que cruzé hace unos días en Vejer... he puesto mi Vector_DS en la mesa de “operaciones”:
No me lo puedo creer. Lo vas a estrenar antes que estrene yo el mio!!!
Por Enrique González
jcosta escribió:...
No me lo puedo creer. Lo vas a estrenar antes que estrene yo el mio!!!
¡No creo!
Mi apuesta "cumple" el 31 de diciembre, pero... aconstumbrado a montar sólo "corchos", estoy un poco desbordado :oops:
Por arocholl
Ondia Enrique! Que habias bebido antes de la apuesta!

PERO SI NO ES UN CORCHO! MEDINA TE HA ENGAÑAO!

Bromas aparte, a ver si lo vemos silbar pronto por la ladera.
Por Enrique González
arocholl escribió:...Que habias bebido antes de la apuesta!...
¡¡¡DE TODOOORRR!!!
Por arocholl
Enrique escribió:
arocholl escribió:...Que habias bebido antes de la apuesta!...
¡¡¡DE TODOOORRR!!!
Jeje, me lo temia!

En algun momento, sin que te dieras cuenta, TE DESCORCHIZARON

Ahora no hay vuelta atras...
Por José Miguel Vázquez
Cuando se vaya a estrenar das un toque y me acerco a verlo.

Saludos.
Por chetosmachine
Bueno, ya falta menos :wink: ..........................................
para que Lazaro vuelva de sus vacaciones en una isla paradisiaca de las de solo sol y playa (y volcanes y cactus)...
supongo que en breve retomaremos el asunto, aunque yo, que me encargo de la pintura, estoy desentendido con el tiempo: antes, mucho frío, y ahora que ya no hace tanto frio, llueve :evil:
si es que así no se puede!!!
Por otein
Buenas!

Pues si, ya he vuelto de Lanzarote (ese cherne!)...la verdad es que pasar de 25º, playas, tanguitas/topless y sol a 4º, coches por todos los lados, prisas y una helada del copon es duro. Pero bueno, hasta el 2008 estoy de vacaciones, jeje!

A ver si en estos dias podemos adelantar algo chets...prometo documentacion grafica.

Saludos y FELICES FIESTAS!!!
Por zero-zero
otein escribió:...prometo documentacion grafica.
¿De los tanguitas y topless? muchas gracias!!! :P :D
Por bgomez
Eso, eso, como dice Zero-Zero de los tanguitas...lo otro puede esperar...jejeje!
Por otein
Buenas.

Pues nada, aqui os pongo una foto de la Playa de las Cucharras en Costa Teguise (Lanzarote).

Imagen

Los tanguitas y demas, os los buscais vosotros... :twisted:

Por otro lado y para ir centrando el post, ayer estuvimos currando algo.
Anda, que es eso que hay en la foto, una semiala moldeada y unos estabilos!!!Umm...

Imagen

Pues resulta que por Papa Noel me he encontrado este FURIO... :roll: :wink:

Imagen

Imagen

Pero de este avion hablare en otro post. Y en breve lo estreno, antes de Reyes, jeje!!!

Ah, mañana mas!

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!