miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Ahora que mi ala ya esta reparada ajustada y todo su configuracion es motor 400 con lipo 3s 1800 que me recomendais para volarla como la lanzo tambien le he limitado los servos por que se me enrroscaba

Imagen
Imagen

GRAcias Desde ZÁRÁGÓZÁ

P.D. Es una velocity de thunder tiger
Por alfredo alonso alonso
Tengo una que estrené hace un par de meses , creí que me iba a resultar mas dificil de controlar, y aunque estoy haciendo acrobacias básicas es divertida.
En uno de los aporrizajes parti toda el ala a lo largo del fuselaje, la pegué con epoxi que traia en la caja y pensé que no volvería a volar decentemente pero parece que no ha sufrido mucho.
El motor que traía lo he debido quemar algo porque no tira igual que al pricipio, le acabo de poner un permax 400(el que trae el Easy, que me ha regalado mi compañero de vuelos) y va bien con una bat. lipo 7,4 13oo.
Estoy contento con el Velocity y me costó barato 35 e. y me está ayudando a aprender vuelo acrobatico y a soltarme poco a poco.
Por miguelonete
te estrellas al lanzarla o al aterrizar?

si es al lanzarla, prueba a ponerle una hélice 6x3, que aunque pierdes velocidad, ganas traccion, lo que ayuda al despegue, tambien ayuda que la lances a algun precipicio o desde algun sitio alto.

el aterrizaje es igualmente fino, llevala lejos, y segun te acercas vete tirando de profundidad para que valla frenando, no te preocupes si se alarga mucho el aterrizaje (mientras no haya ningun obstaculo), tu mantenla en el aire a poca altura hasta que estes tirando a tope, y ya aterrizará.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!