miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Buenas tardes,
Estoy preparando este otro proyecto de este caza sovietico de Alfa Models.
La pregunta es que si creeis correcta la sujecion que se me ha ocurrido sustituyendo la pletina del Radial Mount Set por la madera circular originaria del Spitfire de Ripmax, de este modo distribuyo la fuerza de amarre de los 3 tornillos de rosca de diametro 3.
Saludos.
Adjuntos
Sujecion.jpg
Y aqui la zona de la pregunta, son suficientes o tendria que cambiar a tornillo+arandela+tuerca?
Laboxkin.jpg
Vista general de la zona del morro.
Por Fran_Martos
Con eso te aguanta de sobra y te ahorras 18-20€ del radial mount.
Yo estoy restaurando otro La-7 que practicamente me "regalaron" al comprar en el foro un conjunto de motor, regulador. etc.
Estaba bastante pachucho, pero ya he acabado el proceso de refuerzo y reconstruccion del depron y ya estoy a falta de repintar las zonas "tocadas" y creo que va a quedar bastante bien para como estaba. En principio tengo el set radial, pero como me haga falta para otro avion (tengo tres Axi 2212), le hago un "invento" como el tuyo.

Un saludo.
Por balagorri
Hola Fran!
La verdad es que la idea me vino despues de comprobar que los 4 brazos de la pletina no "agarraban" el parallamas. Con lo cual tenia 2 posibilidades: aprobechar los 3 brazos o "aprobechar" los agujeros marcados en el parallamas con un sustituto, en este caso la madera circular.
El resto del conjunto esta formado por un AXI 2212/34, variador 2512/3S y 2 servos HS56-HB. En cuanto a las baterias, tengo un pack de NiCd de 850mh que lo quiero aprobechar antes de colocarle unas lipos.
Pongo fotos de otro modelo que no me acuerdo donde los vi, supongo que en rcgroups, y me salio la idea.
Saludos!
Adjuntos
axi_front.jpg
Y aqui se ve como queda un brazo al aire.
axi_angle.jpg
El comienzo de la idea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!