miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola muchachos, haber si me podeis ayudar.

Vereis tengo un jupiter de ARC el cual acabo de pintar con TITANLAK directamente si no lo conoceis os dire que es un esmalte de poliuretano, sin imprimacion, hice varias pruebas primero y el agarre es mas que bueno, el asunto es que el acabado es mate y me gustaria dejarlo brillante pero no se que producto utilizar, he utilizado spray de acabado para coches pero no se por que pero no se agarra bien y no termina de secar ademas de que se va.

Este es mi primer avion de explosion, y claro, a lo peor he metido la pata utilizando el TITANLAK, antes hice pruebas con tamiya acrilico pero el combustible se lo llevaba todo.

Haber que me comentais.

Saludos
Por chematronik
Hola amigo ,un manita de barniz sintetico brillante por encima y te quedara como tu quieres ,TITAN tambien lo comercializa.Matiza un poquito con una lija muy muy fina y sin comerl a pinrura antes de barnizarlo asi te agarrara mejor y te quedara un acabado mas fino ...
Adjuntos
mis aviones 079.jpg
Por antoñete
Bueno pues ya esta solucionado el problema, le voy a dar una capa de barniz de poliuretano para suelos, he hecho pruebas y no se porque pero el barniz sintetico de titan arrastra un poco el color, el de suelos va de maravilla y aguanta aceite, combustible, alcohol, etc. mientras no le metas disolvente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!