miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, som dos "Veleristas" de Castellbisbal (entre Papiol i Martorell ) que volem a la Serra de les Forques, prop del congost.
Si esteu interasats en venir, l'acces es lliure. el cami es arreglat i si deixa al cotxa a tocar de la vesant.
podeu veure un video aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=oGF_VaCC5sQ
i aquest tambe
http://www.youtube.com/watch?v=9KuHN9UMomE
Adjuntos
LADER1i2.jpg
Situacio
Por RaDoN
En este foro se habla en castellano, me parece una falta de respeto enorme.
Por picachu
Buenas,

sin ánimo de ofender a nadie, el catalán es una lengua oficial en España.

Si ustedes no entienden algo de lo que el compañero ha escrito, lo puedo traducir yo personalmente.

No me gustaría que se debatiese en el foro sobre temas idiomaticos, aqui se viene a hablar de nuestra afición.

Acaso ustedes se molestan si en el foro alguien que no sabe español, habla en inglés?

Un saludo,

Picachu
Por saqer
hola a todos.... radon una pregunta. en cataluña los catalanes que idioma avlan ?.. venga no seas facha... sin animo de ofender...e radon.....ok picachu yo no lo uviera dicho mejor..... RADON. cero que eso sobrava con averselo preguntado a quein lo escrivio te lo uviera tradicido...pero creo que TUUU no estas interesado en volar en el papiol y martorell... dejate de falta de respeto..... aaaaaaa y en el foro no pone en el idioma que tienes que escrivir creo yo....si no te interesa ..con no leerlo.. venga a volar que es lo nuestro...
Por Enrique González
Buenas!
El hecho de que la mayoría de los "foreros" usemos el castellano, no equivale a que estén "prohibidos" otros idiomas.
José Amengual (webmaster) escribió:Pues eso, la norma es el sentido comun.

Si no prohibimos el sms no lo vamos a hacer con otras lenguas, pero como los primeros, lo que puede pasar es que no obtengan respuesta o entendimiento, nada mas.
:wink:
Por saqer
hola de nuebo.. no creo que por expresarse en catala..no les vayan a entender, almenos la mayoria de los que volamos en cataluña SI..¡¡¡como es el caso que ellos exponen..que es volar en CASTELLBISBAL..es mas logico que nos acerquemos gente de los alrededores que gente... por ejemplo de fuera de la comarca.. creo yo. por eso no veo a que venia eso de falta de respeto.. que decia RADON.... por que si seguro que si a el le uviera interesado el tema de volar ai con decir que se lo traducieran.. como a echo este buen hombre PICACHU.. se lo uvieran traducido..SEGURO..no creo que los catalanes faltemos el respeto a nadie por expresarnos en nuestra lengua....esssss que no lo entiendo?...y menos avlando de un sitio para volar como castellbisbal.. que esta en cataluña...CREO QUE A SIDO POR METER LEÑA AL FUEGO por que otra cosa...o pr tener + mensajes..o etc...etc..menos por querer volar ay....AAAAAA¡¡¡¡ y sin animo de ofender a nadie
Por picachu
Buenas,

no metamos mas leña, que repito, aqui venimos a hablar de hobby y no de temas idiomaticos.

Ya se ha traducido al castellano.

Y aqui ya sabemos quien ha faltado al respeto a quien... nada más que decir.

Un saludo y calma,

Picachu
Por Enrique González
picachu escribió:...no metamos mas leña, que repito, aqui venimos a hablar de hobby y no de temas idiomáticos...
¡Sabias palabras!
:wink:
Por saqer
eso,eso... AAA volarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Por Jordi Sastre Alsina
Perdon por lo del Idioma (que lo es, aunque a algunes les pese) no crei que levantara tanto polvo, (y ampollas a algunos) si os fijais en el enunciado digo LADERA i no VESSANT que seria su nombre en catalan. No me importa hablar en castellano y creo que si te interasa el post, veras que pone EN BARCELONA, osea Catalunya.

Joder si hablomos de FLAPS, LOOPING, VOLT,... que mas da.

Volemos, que cuantos mas seamos mas reiremos...

Por lo que a mi concierne, apartir de ahora pondre mis post en Castellano, porque al fin y al-calvo mas ancha es castilla. i por respeto a los que no se an quejado.

No soy menos Catalan por ello, Soy de ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA pero sobre todo soy Ciudadano de la Tierra.
Adjuntos
barretina.jpg
Por saqer
TOOOOOOOOMA BARRATINA SI SEÑOR.....
Adjuntos
22-05-07_1030.jpg
Por Jordi Sastre Alsina
Falen, ahora, ¿cuando quedamos?
Toy pensando en montar argo pa la Fiesta Major.
Por RCBCN
Hola companys se Castellbisbal;
Supongo que deberéis estar informados que hay un nuevo campo de vuelo desde primeros de este año en vuestro municipio.
http://www.rccastellbisbal.com/
un saludo.
Por Charlye
Buenas, y ahora entonces, donde teneis el campo de Vuelo?
Por RCBCN
En Can Costa Castellbisbal.
Sl2.
:)
Por Charlye
Ok. gracias.
A ver si me puedo pasar un dia, y lo veo.
Por l'Ós Trenkat
Hola, Soy Jordi Sastre Alsina. Cambie el nick a L'Os Trenkat ya hace tiempo.
Sigo siendo Velerista, Catalan y d'Esquerra Republicana, (aunque esto ultimo este mal visto)
Sigo volando en Castellbisbal, en la Ladera de la Serra de les Forques.
Sigo escriviendo fatal.
Me he pasodo (y lo lamanto) al 2,4ghz.
Sigo siendo del CVC y del RABSA, (aunque con la nueva valla esto me cuesta de mantener...)
No soy del Club Radio Control Castellbisbal.
Para subir a la ladera, en 4x4 o con el de San Fernando, (un ratito a pie y otro ....)
Tenemos una estacion meteorologica automatica de la red XEMA de METEOCAT.cat
A volar se a dixooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!