miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Buenas, hace tiempo que estaba alejado de éste mundo y voy a retomarlo, a que ladera está llendo la gente ahora en el Campo de Gibraltar?? antes iban a los Barrios pero desde que edificaron no he vuelto a ver gente por alli.... habr que me contais...
Por Sami
Pues la cosa esta "chunga", ladera como esa para poder aterrizar sin miedo a reventar el velero no hay muchas (esa ya esta perdida por el tema de las contrucciones que mencionas), algunos vuelan en Tarifa, cerca de los molinos y si quieres una buena ladera no queda otra que irte a Vejer, eso si, con viento de poniente.
Por buhonero
bueno y ni siquiera para volar zagis hay ninguna otra cercana? y tanto han afectado a las edificaciones alli en los barrios que no hay "efecto" ladera? me parece incrible con lo bien que estaba aquello...
Por Sami
Entre el corte que le han dado a la ladera con la carretera que han hecho y las casas que han construido, yo no pienso ir a volar ninguno de mis veleros, pero ahora tienes levante de sobra por si quieres ir a probar con algun corchito. :D
Por siropefresa
Hay una pequeña ladera en un acantilado de la urbanización de la Alcaidesa, yo he volado allí cuando trabajaba por la zona, te pongo una imagen del google que he tomado a modo de orientación y otras en la zona volando para que no te sea difícil localizarla. La urbanización es privada y con barrera de seguridad al entrar pero no te pueden poner impedimento porque es el acceso público a la playa. De hecho al acercarte te la abren sin ningún problema. Para aterrizar puedes hacerlo arriba en el parking si no hay automóviles o en la misma playa que es muy amplia
Adjuntos
ALCAIDESA.jpg
ALCAIDESA2.jpg
ALCAIDESA1.jpg
Por miguel pecino
yo e volado mucho hay , esiste otra dentro de la carretera de la estacion y esta por disfrutarla igual de orientada si necesitas algo un mp y ablamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ermoustruo
Yo vuelo con levante en la carretera de las pantallas en Getares. Pasado las pantallas el carril tercero de la izquierda hasta el final. Se vuela estupendo y los veleros suben que da gusto.
Otro sitio con levante es a la salida de Algeciras para tarifa (36º6´10"N - 5º 28´34"O) hay una antena, la pega es que para aterrizar hay que tener cuidado con la antenita.

Para poniente nos vamos a la Humada (los molinos) pasado el mirador del estrecho. Tambien se vuela de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!