miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Hola a todos, después de mucho escuchar sobre la ladera de Belltall, y de muchas veces al pasar cerca ver a los parapentes volar, intenté buscar el camino para acceder a ella, y lamentablemente no di con el :twisted: . Lo intenté por un camino que hay al desviarte por la carretera que va de Solivella a Belltall, cogí el camino donde pasaba la carretera vieja, pero llega un punto que con un turismo no se puede pasar, y me tuve que dar media vuelta. No se si por la población de Forés el acceso es mejor, ya me informareís.

Aquí os muestro una foto, de cuando la tarde ya no era tarde, volar a esas horas tampoco hubiera volado... y menudos molinillos estan preparando :cry:

Imagen

Saludos!!

Josep Maria.
Por borja aerosedis
mil duros si haces un largo entre batidoras!!
Por Josep Maria
JA jaja!! ya ves, no me desafies, que este año, a falta de nieve para practicar el esquí, podemos hacer el eslalom en los molinos de Belltall!!! :lol: :lol: :lol:

Pero la foto te ha molado, verdad? :wink:

Salut!
Por Josep Maria
Nadie, ha volado en esta ladera??? :roll: :roll: :roll:

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!