miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por bake
lo primero un saludo , yluego como puse en el titulo queria saber si esiste alguna ladera en denia o alrrededores
Por Fernando Hernández
bake escribió:lo primero un saludo , yluego como puse en el titulo queria saber si esiste alguna ladera en denia o alrrededores

Mira esta página
www.laderasdealicante.com

Saludos
Por bake
pag metida en favoritos, este verano estuve en santa pola, de haberlo sabido antes bua buaaaaaaaaa, de todos modos seguiré mirando por si encuentro por el montgo, asi me puedo ir todos los días por la mañana , eso si a primera hora antes de que se despierten y quieran ir por las playa etc, si encuentro alguna se lo haré saber al club por si les interesa, un saludo y mil gracias
Por Poniente
La verdad es que siempre que he estado en Denia ha sido por motivos de trabajo y nunca he volado por allí, pero el acantilado que que hay desde Les Rotes hasta el faro de Cap de Sant Antoni tiene una pinta estupenda. Estoy convencido de que tiene que ser una auténtica gozada con viento N ó NE.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!