miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Despues de hacer mi estreno en ladera el dia 1 de mayo en La Muela, me quedo un mono de ladera que no veais, asi que he estado buscando informacion y he encontrado una ladera en Chinchilla (Albacete), a unos 20 Km de casa por autovia :D .

La localizacion, por si a alguien le interesa es esta:

Imagen

Esta tarde he estado alli con intencion de probarla.. a ver que tal..

Pues bien, llego, termino de montar mi ala Weppy-2 (para no perder la costumbre :wink: ) y me asomo al borde de la ladera. No sabria decir cuanto soplaba pero bastante. Lanzo el ala y visto y no visto, la tengo aporrizada a unos 20 m. tras de mi. Como era mi 1er lanzamiento, pruebo de nuevo con igual resultado. Ladera=2 Vichu=0
Caigo en la cuenta que va a ser que necesita algo de lastre. Y pienso para mis adentros.. ¿que le pongo? pues lo que mas a mano tengo, una piedra. La fijo en el morro como buenamente puedo y vuelvo a probar..
El ala sale de mi mano y esta vez si que va hacia el frente :D . Prueba superada!!

He estado volando un rato y muy bien, un poco de tembleque al principio por eso de ser mi 'estreno en solitario', pero luego mas tranquilo he disfrutado mucho. Eso si, mi asignatura pendiente son los aterrizajes, pero bueno, el ala al ser toda de EPP no se me ha quejado (todavia) :mrgreen: .

Mañana si puedo colgare fotos del ala con su peculiar lastre, que la piedra me la quedo de recuerdo :lol: . Y fotos, aunque sea de la ladera y el paisaje el proximo dia que vaya.

Si alguien de Albacete o alrededores lee esto y le pica la curiosidad de probar, que se ponga en contacto conmigo, que solo es muuy aburrido.

Saludos..
Por otein
Felicidades Vichu!!!

Ya te dije que en Chinchilla lo tenias facil!!! Me alegro que le echases güevos y te subieses!

Sobre la Weppy...revisa el CG que suele venir mal en las instrucciones. Yo tuve una Weppy 4 y el CG no tenia nada que ver. Lo de la piedra debe de ser normal en estas alas, pues yo el 1er dia de vuelo con la mia hice lo mismo... :? 8)

Saludos y la proxima vez que te vea espero echarte en un combate de alas!
Por Vichu
Aqui os dejo la foto de la piedra que le puse al ala, para adelantar el CG y lastrarla.

Imagen

Cuando vuelva, fotos de la ladera.

Saludos..
Por Vichu
Bueno, lo prometido es deuda.. Aqui os dejo unas fotos que he hecho la pasada tarde.

Una vista de la ladera desde el camino de acceso.

Imagen

Mi unica compañia por el momento.

Imagen

Por no tener problemas con los parapentes yo vuelo desde aqui. Se puede apreciar el viento en la lana de la antena.

Imagen

Paisaje, para que luego digan que Albacete es un 'secarral'..

Imagen

Perfil de la ladera. He estado volando sentado en borde de la pared de piedra.

Imagen Imagen

Piedras.. ejem.. quiero decir zona de aterrizaje.

Imagen

Ala en vuelo (no estan muy centradas, pero como estaba solo es dificil volar y apuntar con la camara).

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos..
Por Chu
Vichu veo que vas progresando, la proxima vez que vayas avisame que pongo la velocity y a volar....

Saludos.
Por Antonio Bermejo
Se oye, se comenta, que el ayto. de Chinchilla quiere arreglar el acceso y hacer la ladera mas apta para muchos deportes aereos, de momento, no se mucho mas, de todas formas, si el viento cambia hay otra ladera en pozo cañada, tambien cerquita. Saludos paisas y a todos, claro!
Por Vichu
otein escribió:... la proxima vez que te vea espero echarte en un combate de alas!
Eso dalo por hecho 8) .
Chu escribió:... la proxima vez que vayas avisame que pongo la velocity y a volar....
Un dia de esta semana te llamo y hablamos para quedar.

Gracias por la info Antonio.

Saludos..
Por Vichu
Chu, pensaba ir este fin de semana a la ladera pero, segun la prevision meteorologica el viento no va a estar bien orientado.
Asi que habra que esperar.

A ver si nos vemos en el Club el domingo.

Saludos..
Por Chu
Ok Vichu el domingo estaremos en el club, de hecho vamos a comer alli.
Por Vichu
¿Como llegar a la ladera?

Imagen

- http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&om= ... 4,0.008605

Saludos..
Por DavidFaya
Bueno, alguien se anima a volar esta semana?? si tengo lista el ala lo más probable es que me acerque.

Hoy soplaba del este y no viene nada mal
Por Vichu
David, te he mandado un privado.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!