miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Alguien ha volado alguna vez en la antigua pista de veleros remolcados que hay arriba en el puerto de Somosierra??

Yo he ido unas cuantas veces pero hace ya unos tres años que no subo.
Si alguno de los presentes la conoce, nos podríamos subir un fin de semana a echar un vistazo.
Por Michele
¡¡ NADIE LA CONOCE !! :shock: :shock:

No me lo puedo creer. Creo que era de SENASA y todavía se pueden ver las casetas de los tornos para remolcar.

Vamos, ¿quien se anima?
Por pieizquierdo
Hola Michele

No he volado allí, pero he estado pateandolo. La propiedad ahora es de Senasa y en los antiguos hangares sigue habiendo algun swallow o bergfalke.

Hay un despegue de ala delta que con viento norte es una buena ladera de aeromodelismo. Para llegar sólo tienes que subir a la caseta del torno de arriba y seguir un pequeño camino que va hacia la izquierda.

Desde luego es un sitio precioso para volar. Si el viento es fuerte y norte, puedes voalr con veleros del Club Loreto de Santo Tomé y con Alas delta; todo en la misma ladera.

Un saludo
Por otein
Michele ya sabes que yo si. Es una gozada porque si el viento viene favorable es un tubo impresionante, rinde mucho.
Y lo mejor: estas simpre solo!
Cuando quieras, subimos al chalet, hacemos una barbacoa y la siesta en Somosierra.

Saludos.
Por Juancar
otein escribió:Cuando quieras, subimos al chalet, hacemos una barbacoa y la siesta en Somosierra.
Me apunto!

Aunque luego no volemos :lol:

Un saludo.
Por José Miguel Vázquez
Si esperais a que pasen las fiestas de San Fermín es posible que me pueda escapar con un par de veleros.

Hace muchos años que no he estado por esa zona. En mis tiempos era un campo de aprendizaje para volar veleros, creo que de la OJE, y se lanzaban con cuerdas corriendo ladera abajo. (Llevo en pamplona 26 años).

Si alguien se pasa por Pamplona me poneis un mensaje y tomaremos unas birras y si se puede se echará una mano.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por chetosmachine
otein escribió:Cuando quieras, subimos al chalet, hacemos una barbacoa y la siesta en Somosierra.
Yo como Juancar, que aunque no me inviten, me apunto.... aunque solo sea a la parte vuelo de ladera :roll:
Saludos!
Por Enrique González
PATXARAN, SIESTA...?

¡¡¡¡ME APUNTO!!!!

¿¿CUANDO??
Por otein
Hay que ver, en cuanto se habla de comida y"buena compañia"os apuntais todos!!! :oops: :wink:
Eso esta bien. :D
Hablare com mis padres a ver que se puede hacer(miniencuetro en Somosierra!).

Saludos.
Por esco
Asi en plan despistado, como el que no quiere..... habra que apalabrar en Makro unas nueve mil chuletas.
Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
bueno,como este hilo es público supongo que no tendréis inconveniente en que se sume alguno más...
además siempre puedo llevar en la diligencia la superbarbacoa del argentino que trabaja conmigo.
la verdad es que lo de la ladera solo lo he probado en el encuentro con el easy-starwars de mi hijo,y mola un montón. :D
(si es privado o el aforo está completo o llevo zapatillas me ponéis un mp y yo chitón)

un saludo,gabriel. 8)
Por Michele
ATENCION:

Me voy a subir una tarde de esta semana a inspeccionar la zona. Si alguien se apunta que hable ahora o que calle para siempre.

La ladera se encuentra justo encima del puerto. Hay que salir antes de llegar al alto y se entra directamente en la via de servicio donde están los restaurantes.

Hay un camino que sube a mano izquierda. Recuerdo que era bastante pedregoso pero hace tanto tiempo que a saber como estará ahora.
Por chetosmachine
Cuando y a que hora?
Por Michele
He quedado el jueves por la tarde con Enrique. Gabriel Izquierdo dice que se apunta.

Los que querais venir, me mandais MP y así no convertimos esto en un chat.

Gracias!!
Por lig
Ya nos contareis que tal esta.
La parte que yo conozco que esta bien la cercaron y la gente de ala delta salta la cerca, el problema es que el dueño tiene muy malas pulgas. La orientacion es norte y es un pedazo de ladera.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!