miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PedroFdez
Pues eso. ¿Alguien me puede decir dónde se puede practicar el vuelo de ladera en Estepona si hay esa posibilidad?.

Soy más bien novato y aunque he construído una Piper y cuando puedo la aporrizo en Cáceres además de estar construyendo un entreandor tipo Easy Star, a falta de electrónica, estoy pensando construir una ala volante tipo Zagui o un velero de ladera, para poder volarla en alguna posible ladera en las largas temporadas que paso en Estepona.

Gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
Hola Pedro, yo también paso temporadas en Estepona, ahora estamos volando en las Mesas (detrás del polígono), pasate un Domingo y comentaselo a los compañeros.Hay pocos veleristas, pero tendrán una idea.En las mismas mesas se puede volar pero hay poca ascendencia, y he investigado poco.
Por PedroFdez
Muchas gracias a los dos por vuestra información, me ha servido bastante.

Charlie55: Viendo tu enorme actividad en este foro, hasta el punto de que he leído muchas de tus contestaciones que me han sido todas de gran utilidad y ver que tienes como ubicación Estepona, tenía la seguridad de que me contestarías con la eficiencia que lo has hecho.

Siendo que existe esta posibilidad de practicar ladera, y teniendo previsto ir para Enero, comenzaré a construir la Zagui y espero poder estrenarla allí y saludarte.

Por lo que he podido ver en el mapa, creo que se llega a través de un camino llamado "Camino de las Mesas" y que parte cerca de la rotonda del Lidl.

Lo dicho, muchas gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
.Cuando estés preparado, me dás un toque por MP, y si estoy por Estepona nos ponemos a investigar laderas.Te paso un plano de la pista, en la rotonda de Juan Carlos I con la BP, si vas subiendo giras a la izda,y luego la primera a la izda, ya ves el camino que te lleva a una "mesa", las vistas son muy buenas, con la alita se puede volar de poniente y levante, pero no la he estudiado lo suficiente.De todas formas, por el camino de Casares, o por el camino de los Reales, puede haber laderas "aprovechables".
Adjuntos
Camino de las mesas .jpg
Por PedroFdez
Muchas gracias Charlie55, así lo haré, a ver cómo sale. Precisamente hoy me hecho con una plancha de foam para comenzar a construir la Zagui. Tengo todo el mes de Diciembre para hacerla, espero que me salga bién.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!