miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ertopogigio
Pues eso... haber algún maño que vuele veleros en ladera conoce algún sitio bueno en este pueblo.

Me han regalado un Salto H-101 y me gustaría volarlo en La Muela, pues me pilla cerca de casa.

Salu2.
Por Enrique Royo
Hola , estáis en algún club? lo digo por que nosotros solemos quedar para volar, en La Muela y en otras.

En La Muela hay muchas que rinden, pero pocas en las que se pueda aterrizar con pocos daños, para nosotros la mejor esta justo encima de la carretera vieja, donde se celebraba hace años la subida de coches de carreras.
Se accede por el centro del pueblo y la zona esta bastante despejada.
Por ertopogigio
Hola Enrique, gracias por contestar.
Si, estoy federado y soy socio del club del Zorongo aunque hace bastante tiempo que no voy por ahí, vuelo habitualmente en una pista que tenemos en La Almunia de Dª Godina que me cae a 3 Km de mi casa (vivo en Calatorao).

Ante ayer estube en la tienda de Julio (RC-System) y me comentó tambien que os juntais unos cuantos para volar laderas en La Muela, supongo que serás uno de ellos, haber si termino de montar el Salto H-101 y me acerco un día que quedeis para volar en La Muela, si no os importa claro.

Un saludico.
Por Marco Castro
Buenas!!

Yo no estoy en ningun club, vuelo en un campo de ultraligeros cerca de borja.

Si no os importa, me gustaria acercarme un dia. Tengo curiosidad por los veleros :)

Un saludo.
Por Enrique Royo
Cuando tengáis preparados los aviones, poned algo aquí o con Julio en su tienda, estamos deseando que el grupo aumente :D
Con zierzo volamos en La Muela o en Monlora, alguna vez en Tierz. Con bochorno en Zuera subiendo al kartodromo por el camino que se accede al punto de reciclado.

en el mapa de laderas de Roblej salen muy bien, la de la Muela es buena, pero hemos encontrado la otra que os comente sobre la subida de la carretera vieja.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 633789&z=6
Por Marco Castro
Esta semana que viene me pongo a ello, lo tengo abandonado en una estanteria y voy cambiar la cola en V por cola en T y meterle electronica.

Saludos!

PD. Es un talon de dynaflite :)
Por sito zgz
Hola perdon por volver a abrir este hilo.
Soy compañero de vuelos de ertopogigio, este finde tube la oportunidad de probar esta modalidad de vuelo en ladera con unos compañeros de aeromodelismo virtual con los que hace tiempo tengo muy buena amistad, estubimos volando en una laderita segun ellos no es muy buena que real mente son las faldas del castillo de ulldecona, y me lo pase tan bien haciendo combate aereo con las alas que me encanto el vuelo en ladera y me gustaria saber donde quedais para saber sitios de la zona donde sea posible este vuelo y conocer a gente con la que cambiar impresiones asi que me gustaria que me pusieseis algun archivo de google maps con las zonas y dias y hora a la que soleis ir si no es mucha molestia
gracias
Por ralph
Hace unos meses también yo busqué sitios para hacer ladera y vi este hilo. Hay un enlace a un mapa en el que más o menos se intuyen unas laderas orientadas al cierzo pero encontrar por dónde acceder a los caminos que llevan allí no parece moco de pavo.

Total que nada de nada.

Me uno a la petición, Sito, a ver si alguien nos ilumina. Si te enteras por otros medios de algún sitio, o consigues quedar con alguien, avisa por privado, que me apunto. :D

Por cierto vaya buena pinta que tienen esas alitas que hiciste.
Por sito zgz
ralph escribió:Hace unos meses también yo busqué sitios para hacer ladera y vi este hilo. Hay un enlace a un mapa en el que más o menos se intuyen unas laderas orientadas al cierzo pero encontrar por dónde acceder a los caminos que llevan allí no parece moco de pavo.

Total que nada de nada.

Me uno a la petición, Sito, a ver si alguien nos ilumina. Si te enteras por otros medios de algún sitio, o consigues quedar con alguien, avisa por privado, que me apunto. :D

Por cierto vaya buena pinta que tienen esas alitas que hiciste.
ok raul, mas o menos se por donde pueden estar pero ir para no ver a nadie jejejeje

pues si la verdad que me he hecho un maestro de las alas jejejejeje ahora me voy a preparar una zagi para ladera haber que tal va con perfil zagi12
Por Enrique Royo
Hay un grupo de pilotos que volamos ladera y organizamos el campeonato de F3F de Aragon, hace tiempo que no se organizan quedadas para volar, cada uno esta acudiendo cuando quiere a la ladera que le parece......
Los clubes implicados son el Aeroclub Serrablo de Sabiñanigo y Aeromodelimo Aragon de Peñaflor, os invito a que acudáis a las competiciones, a participar , a ver, incluso a echar una mano :wink:

Julio en la tienda organiza algunas veces quedadas, hablarlo con el y seguro que lo mueve.
Respecto a como acceder a las laderas, decidme a cual y os explico con mucho gusto.

un saludo
Enrique
Por ralph
Yo tengo una zagi de las de modelcombat pero motorizada, no se si será demasiado peso, no solo es el motor sino la batería que tiene que ser de 2200 mAh para compensar el CG. La tengo en el pueblo pero este fin de semana voy así que me la traeré.

También tengo un velero Fox de 1,80 que debería servir también para ladera aunque lleva motor. Lo malo es que es un pelín frágil y seguro que me lo cargo enseguida. A ver si se apunta alguien más. Ya tenía yo ganas de conocer a alguien que me enseñase a volar en ladera.
Por sito zgz
Enrique Royo escribió:Hay un grupo de pilotos que volamos ladera y organizamos el campeonato de F3F de Aragon, hace tiempo que no se organizan quedadas para volar, cada uno esta acudiendo cuando quiere a la ladera que le parece......
Los clubes implicados son el Aeroclub Serrablo de Sabiñanigo y Aeromodelimo Aragon de Peñaflor, os invito a que acudáis a las competiciones, a participar , a ver, incluso a echar una mano :wink:

Julio en la tienda organiza algunas veces quedadas, hablarlo con el y seguro que lo mueve.
Respecto a como acceder a las laderas, decidme a cual y os explico con mucho gusto.

un saludo
Enrique
gracias enrique hablare con julio haber cuando tiene planeado subir a hacer ladera y asi me entero de donde estan ya que no se de ninguna localizacion
Por sito zgz
la ladera estaba al lado de los pinares de la muela en la primera linea de molinos, vole entre el molino 11 y 12 creo recordar si alguno me dais las cordenadas justas de donde volais por favor y haber si coincidimos algun dia :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!