miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
hola

alquien conoce alguna ladera a la que se pueda ir en transporte publico desde madrid? a ser posible que no haya que andar mucho...

me suena que al almodovar se podia ir en bus, pero que linea???

gracias
Por RALSA
Almodobar.... mal sitio para volar. Creo que es la linea 58 la que te lleva a Santa Eugenia. Tambien tienes el cercanias que te deja casi al pie de la ladera.
Solo tienes que cruzar la nacional por los puentes del colegio y un ratito de subida...
Por Enrique González
¡¡Buenas!!

Yo creo que, en tu caso, para ir al Almodóvar, lo mejor es coger el metro hasta Nuevos Ministerios y allí tomar alguna de las lineas de cercanías que pasan por SANTA EUGENIA.

Lo malo del Almodóvar... es que solo se vuela bien con aire del N o del SE.

Salud3
Por miguelonete
entonces hay algo de suerte

Parcialmente nuboso
Viento: Del Noroeste a 8 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 49 %

seguramente opte por el cercanias, tendre que curiosear en renfe...
Por Juancar
No le tengas miedo al cercanías, es como el metro pero en grande :wink:
Desde nuevos ministerios hay una línea que va directa a Santa Eugenia, es la misma que va en dirección Vicálvaro, Alcalá de Henares y Guadalajara.
No tardarás más de 20 minutos.

Un saludo, y buenos vuelos :wink:
Por borja aerosedis
SIP !! claro!!

coges el ave hasta lerida,
luego en un autobus de la Compañia Alzina Graells hasta la Seu,
cuando llegues, me llamas que te subire en un 5 minutos a la ladera de nuestro club sin cobrarte un duro, es una opcion! :lol: :lol: :lol:
Por Mochuelo220
Miguel, la mejor opción sin dudarlo es la de Borja... :lol: :lol:

Pero si te da pereza, el cercanias es una opción. Yo lo he usado para subir a Sta. Eugenia:

viewtopic.php?p=121125&highlight=#121125

Cuidadín en Sta. Eugenia que hay mucha gente paseando y mucho edifico cerca del cerro, no es recomendable para aviones rápidos...

Estaré fuera de Madrid hasta Julio, cuando vuelva hablamos para subir juntos al Viso...
Por miguelonete
te tomo la palabra borja!! no se cuando, pero te tomo la palabra!! :P :P

gracias a todos por los consejos, la projeti queda descartada :( :( creo que solo llevaré la zagi...

hasta julio??? y eso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!