miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Yo tengo dos localizadas por la zona de puçol/ estivella estoy esperando a tener más controlados mis bichos para ir a provar, ya os digo en una por la proximidad de antenas hay que llevar lo de 35 en pcm por que los receptores normales casi nos hacen perder el avión de mi mentor, por que hicimos una prueba y con su receptor casi la liamos.
Jajajjaaj moriwaky tiene miedo a volar en cullera jajaaaajaaj, si es que sois unos asesinos :mrgreen: , no creo que encontremos ninguna como la de cullera pero a mi tambien me gustaria ver sitios nuevos y probarlos y disfrutarlos y opinar sobre ellos...
Aunque claro lo que si es mas dificil es encontrar la buena gente que se encuentra en la bola... :wink:
ahora que lo decis estuve el lunes por casualidad en el Garbi, en una reunion de empresa que hicimos alli, se pueede acceder hasta el mirador en coche, pero para volar ladera el unico sitio que vi bueno bueno es en el propio mirador, y es un peligro enorme volar alli.....son todo pedruscos enormes, un tropezon tonto y la palmas...; aun asi podriamos hacer una incursion por alli, seguro ue hay algun sitio bueno.
la verdad es que si, no parece que sea un mal sitio el unico problema seria intentar recuperar algun Ala perdida. Yo he estado varias veces de dominguero por alli y es un sitio con unas vistas geniales! un dia de estos subimos con los cacharros a volarlos por alli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!