miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, después de tiempo sin volar y buscar una ladera N y W, quien me puede decir una para compartir y dar unos vuelos. Esta tarde di mas vueltas que un molino, y naaaaaaa. De S y E, tengo para regalar.
Soy de Vic (Barcelona), no me importaría hacer unos cuantos kilómetros (total los ago, y no vuelo).

Un saludo.
José A.
Por Chrysaetos
Hola ALEJROD, tengo esa pagina, por la noche lo mire y hoy daré una vuelta haber que sale. Gracias.

Un saludo.
José A.
Por quimrovira
Hola, Jose A.
Hay un lugar muy chulo entre Vic y Granollers que se llama "el pla de la calma" que tiene vistas al norte y mas direcciones, no lo conozco por que justo alli no he estado, pero hay cesped y es perfecto, si no se practica el vuelo a vela alli no se si es por desconocimiento de lugar (me extranya) o por que es parque natural y no se puede. Busca con el google este nombre y ya veras.
Si lo pruebas y te gusta dilo

saludos

Quim
Adjuntos
pla de la calma.jpg
Por AKRO
El CVC participa en una de las pruebas del Cto. de Catalunya en Sant Feliu de Codines, pero no se de donde sopla allí, supongo que debe ser Este-Sureste.

Ladera de Norte la puedes encontrar En Santa Coloma, pero te queda demasiado lejos desde Vic. A ver si encuentras alguna que valga la pena y propongo al club a hacer una excursión en masa 8)
Por Chrysaetos
Hola cheroks, un saludo, el pla de la calma lo conozco y es muy chulo la verdad, pense darme una vuelta un dia seguro que lo are, gracias por recordarmelo.

Hola AKRO, gracias por tu comentario, si encuentro algo grande lo contare (ladera).

Un saludo.
José Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!