miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, voy a esar unos dias por el valle del roncal, y me gusaria saber si alguien conoce alguna ladera para volar por esa zona. muchas gracias.
Por CN-295
hola, buena eleccion, Navarra y en concreto el Valle del Roncal son preciosos, laderas, hay a montones, pero no creo que sean "aptas" para el aterrizaje y tampco creo que se vuele mucho a la ladera por esa zona. En cualquier caso, pasea, disfruta del paisaje, haz fotos y cuando regreses nos las pones por aqui para que todos veamos lo bonito que es...
Saludos, y tio, relajate y disfruta.
Por roblej
Tu llega hasta el final del valle, remonta las cumbres hasta donde se acaba el bosque y podrás volar en cualquier sitio. Y disfrutando.

Ah!, y no te olvides de mirar a las rapaces. Ellas controlan como nadie las térmicas.

Un saludo

viewtopic.php?t=80077&highlight=record+altura
Por koala
hola, asi lo hare, observare las rapaces y a disfrutar del paisaje, que seguro que alguna laderita encontrare con un entorno fantastico. gracias y buenas vacaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!