Pues desde matalascañas hasta mazagon... hay unas cuantas salidas. La mas "rapidita" seria la primera ("parque dunar" creo que pone en el cartel) Sigues el camino y girando a la izq. llegas al chiringuito Banana, aparcas y a volar. Lo malo es que alli tambien hacen parapente y suele haber gente abajo en la playa porque esta muy cerca del tapón (pero en temporada baja es perfecta).
En el mismo caminito, si no giras a la derecha, un poco mas adelante aparcas arriba del todo y esta la bajada al Chiringuito Pichilin, que solo se puede llegar bajando a pata unos 300m por arena hasta llegar al filo. Muuuucho mejor forma de la pared, casi vertical de 10 metros, casi nadie abajo. (y si esta abierto el chiringuito has triunfao, es curioso de conocer cuantomenosss)
Ya mas adelante en la carretera a mazagon hay mas salidas. "Cuesta Maneli" es la mas tranquila para volar "fuerte" porque no suele haber casi nadie. Dejas el coche y hay q patear kilometro y pico por una pasarela hasta el filo. Alli vuelan las lavadoras. Creo que es la mas alta de todo el acantilado Matalascañas-Mazagon y si no eres de los q carga con muhos aviones es la mejor. Alli a un velero de 1.5m que ronde los 500gr hay que meterle otros 500 para que vuele bien (y no es exageracion como lo de la lavadora). y kilometros de acantilado a izquierda y derecha... Ten en cuenta que los parapentistas despegan en el banana y se van amazagon a 20ypico kms a tomarse una cervecita y luego se vuelven.
No me explico como es posible que nunca me encuentre alli a nadie volando veleros rc...