miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por surfimp
Hola amigos espanoles, soy "Surfimp" aka Steve Lange, de Santa Barbara en los E.E.U.U. He participado aqui en Miliamperios unas veces en el pasado, y de nuevo por que <<finalmente>> estoy regresando a Espana en el mayo. Voy con mi familia, incluyendo mis hijos Jose Luis y Paulo, mi mujer Tessa y su madre y mis padres. Vamos a Madrid y (por primera vez para todos) a Barcelona.

Estoy pensando en llevar my Weasel-Evo para que puedo volar un poquito. Cuando estamos en Madrid pienso que pudiera regresar al Gurugú donde he volado en 2005 con mi amigo Karras. Pero no se nada de Barcelona... donde deberia ir alli?

Lo siento mucho que el espanol que tengo es malo pero estoy tratando :D

Muchas gracias y abrazos muy fuertes a mis amigos espanoles!!

Steve
http://www.slopeaerobatics.com
http://www.stevelange.net
http://www.sbslopers.org
Última edición por surfimp el Mar, 13 Abr 2010 15:54, editado 1 vez en total.
Hola surfimp

Cuando te acabes de instalar, intenta ponerte en contacto con el club IKARUS o CVC, las direcciones estan el la lista de clubs,
Saludos
Por surfimp
Muchas gracis Jaime y roblej. He encontrado la lista de clubes y me parece que el mapa de laderas es muy impresionante!

¿Está bien usar 2.4ghz en España? También tengo 72mhz pero creo que eso no es legal.

Saludos,
Steve
Por marc10
Hola Steve,
si tienes la intencion de ir un poco más al norte, yo "uso" las laderas de Argentona y Pineda. Encantado de acompañarte.
Por chetosmachine
Hey Steve,
nice to hear you're coming. I guess this will be a holiday trip, is it?
How long will you stay in Madrid? It would be nice to go to el Gurugu with you, and if you want, we could also go to La Muela (1 hour from Madrid).
Iñigo (aka chetosmachine in rcgroups)
Por surfimp
Gracias Iñigo! Si, estaremos en vacaciones. Me gustaria volar en cualquier lugar, me da igual, pero pienso que La Muela es lo mejor, no? Probablement se depende en los vientos y condiciones tambien. Estoy pensando en alquilar un coche para el dia, deberia bastante facil yo creo.

Tengo mucho ganas de regresar a España, ha pasado demasiado tiempo!!

Voy a escribirte cuando llego.

Saludos,

Steve
Por zabandija
cerca de barcelona,poca cosa.
collserola,ikarus y la ermita de sant ramon(para mi,la mejor)
collserola esta en barcelona ciudad practicamente.si no es un velero de mas de 3m,te vale.para cosas mas grandes ikarus o sant ramon.
ikarus a unos 10km y la ermita esta en sant boi de llobregat.
los tres destinos los encontraras facilmente en el google.
si encuentro las coordenadas ,te las envio.
saludos.,
Por NicolasR
Con una Weasel-Evo, puedes volar en muchos sitios.

A parte de las laderas ya citadas, y un poco más lejos de barcelona (hasta 1hora de ruta) hacia el sur o hacia el oeste, añado laderas donde suelo volar:

- Ladera de Castelfollit del Boix (pertenece al club Anoia). Esta a 45 minutos de barcelona, cogiendo la A2 y saliendo en Igualada (Odena). Se vuelan veleros hasta 4m sin demasiados problemas con viento de Sur-Este (marinada).
Coordenadas: 41.650629,1.668634

- Ladera en el puerto de la carretra BV1031 entre Igualada y Calaf, debajo de los molinos de vientos. A 1h de Barcelona. Se vuela con viento de Norte-Oeste. Perfecto para hacer Dynamic Soaring.
Coordenadas: 41.660649,1.602169

- Ladera en el Puig de l'Aliga (Daltmar, entre Vilafranca del Penedes y Vilanova y la Geltrú).
A 45min al sur de Barcelona. Se puede volar en 3 orientaciones (Este, Sur, y Norte-oeste).
Zona de aterizaje muy mala (preferiblemente en la mano!!!)
Coordenadas: 41.283031,1.696057

-Ladera en el Puig del Papiol (arriba de la urbanización Can Trabal, cerca de Vilafranca del Penedes) A 45min al sur de Barcelona. Se vuela con viento del Sur este (marinada) o Sur.
Aterizaje en la mano imprecindible. Acceso al pico con un buen 1/4 de hora a pie.
Coordenadas: 41.322947,1.743827

Ver las coordenadas con Google Maps.

Si alguien conoce algunas laderas más en la zona, estoy interesado!
Por surfimp
Muchas gracias zabandija y NicolasR por la informacion. El Weasel-Evo es menos de 1m de ala y pesa muy poco (~340g). Todavia tienes que tener cuidado pero... :)
Por MIG-29
Hola Surfimp aqui te pongo un enlace a la ladera de sant ramon en Sant boi que desde barcelona te queda a unos 18km, si bas a esta ladera no te quedes mas tarde de las 20:00 que la cierran con una cadena en mitad del camino
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.33 ... 2&t=h&z=19
se vuela mirando hacia el mar esta ladera es solo de verano la otra vertiente no se puede volar por los arboles y bosque bajo, se an perdido muchos aviones en esa zona
Un saludo suerte y bienvenido
Manolo
Por surfimp
Mil disculpa de que no escribido antes... por causa del vulcano, no pudimos ir a España... nuestro vuelo estaba cancellado y el proximo vuelo que pudimos coger hubiera cortado los vacaciones de nada mas que una semana... demasiado cortado. Fue una lastima, pero vamos a regresar el año que vienes y ojala que podemos ir a Barcelona!

Saludos,

Steve
Por MIG-29
Disculpado estas, a ver si el proximo año el volcan se porta mejor y puedes venir a Barcelona
Un saludo Steve

Manolo
Por Gallifa
Hola Steve. yo soy socio del cvc y estaré encantado de acompañarte y presentarte a mis compañeros. Nosotros volamos justo encima de Barcelona, en dos laderas cipreses y cantera, sur y este, creo que para volar tu avión es mas que suficiente y teniendo encuenta que siempre estarás a cinco minutos de casa, ambas laderas se encuentran a pie de camino de la carretera de las aguas, situada a media altura de la montaña del Tibidabo, es ideal para ir con la familia, ellos pasean y tu vuelas.
animate, estaremos encantados de que vengas.
un abrazo.
http://www.clubvelerscollserola.org/

Javier Gallifa.
Por NicolasR
NicolasR escribió: - Ladera en el puerto de la carretra BV1031 entre Igualada y Calaf, debajo de los molinos de vientos. A 1h de Barcelona. Se vuela con viento de Norte-Oeste. Perfecto para hacer Dynamic Soaring.
Coordenadas: 41.660649,1.602169
Para que os hagais una idea de como esta la ladera, aqui teneis un par de videos grabados el miercoles pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=oAuoDXL2IrM
http://www.youtube.com/watch?v=4UQeiga2hkg
Por flipy
¿La Ermita de San Ramón que tal está los fin de semanas?
¿Hay alguien que vaya asiduamente (entre semana)?

Justo ahora estoy empezando a volar, y para quitarme el gusanillo quiero ir cerca de Barcelona.
Por zabandija
esta tarde a eso de las 5 estaremos alli.
saludos.
Por flipy
Al final me acerqué el viernes por la tarde, sobre las 18.30, pero soplaba demasiado viento!
Me da la impresión que, aunque la ladera es bien maja, para aterrizar tiene que ser algo complicado.
También me fijé que hay líneas de alta tensión cerca!

Enfín, esta semana intentaré acercarme a Collserola e Ikarus!

Por cierto, en el Móra la Nova hay un aeródromo muy majo con gente igual de maja!
(eso de cambiar escobillas por brushless y no mirar el CDG puede ser peligroso!!!)

Un saludo,
Andreas
Por zabandija
pues mira k es bien facil aterrizar...con el peazo camino k hay hasta la iglesia. :D.es la mas comoda de las mencionadas.
y si no,lo tiras a los matojos y se para solito.
las torres estan lejisimos y no llegaras a tocarlas jamas.
si te molestan las torres,mejor ni subas a ikarus.ahi si k estan a tocar. :evil:
y lo malo de collserola es la proximidad extrema de las casas.(en una de las 2 laderas k tiene)
saludos y viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!