miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Este finde que viene me voy para Donosti como cada año al Festival de Publicidad. Cada año me castigo por no haber llevado un velerito. Y por las fotos que algunos de por allí en el norte colgáis, se vé que no os faltan laderas.

Porfa, si alguno de vosotros conoce algún lugar o contacto, se agradecerá.

Saludos y gracias,

Allan
cholosoy(algarroba)gmail.com
Por roblej
En el monte Jaizkibel, cerca de las antenas, se suelen volar veleros. Hasta junio no se puede volar en Zarautz.

Si quieres ir de excursión, en La Madeleine, en el pais vasco-francés.

Un saludo
Por ToXair
Gracias por el dato.
¿Es facil acceder desde la ciudad?
¿Soléis quedar o se va por libre?

Muchas gracias,

Allan.
Por javiroarak
A Jaizkibel se accede desde Lezo o desde Hondarribia. Si vienes de Donosti te queda mas cerca Lezo. Lo demas está indicado en las señales de trafico. Una vez arriba veras que te acercas a las antenas y cuando estas justo debajo hay un camino, bastante malo por cierto, por el que se accede a la campa desde la cual se suelen lanzar los veleros.

Un saludo.
Por doddlepots
Hola, Javierorak:

¿Que viento necesistas para volar en Jaizquibel? Hay varias orientacion es?

Saludos,

Christopher
Por javiroarak
Hola Christopher,

La verdad es que yo casi no he volado en Jaizkibel, en realidad he volado poco en general... lo conozco pero mas como paseante que como aeromodelista. En el lugar donde yo eh estado alguna vez al que se accedo como describo arriba, la la máxima pendiente apunta hacia el noroeste... Ya siento no poder darte mas infoermación.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!