miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PonyKiko
Hola a todos:

A primeros de agosto me voy de vacaciones a Asturias (huyendo del calor de Andalucia, hoy los termometros de la calle marcaban los 44ºC) y me gustaria que me indicaseis unas cuantas laderas en Asturias donde poder volar con mi zagi.

El hotel me parece que lo tengo en el Valle de Luiña a pocos kilometros de Cudillero por si os sirve de referencia para poderme guiar desde esa posiión.

Saludos y a todos los asturianicos que se preparen que me voy pa yá :shock:
Por Arturo
Pues desde Cudillero hasta Gijón, poco más de media hora. Pregunta por la Campa de Torres, donde volamos en casi todas las orientaciones y donde nos reunimos los veleristas. Tambiénen Cabo Peñas para NE y W, visita la Web del Club Planeador que aparece al final del post.
Un saludo!
Por PonyKiko
Muchas gracias por las respuestas.
Podriais decirme a que hora y que dias soleis volar en cabo peñas. Lo más seguro es que me pase algun dia pero me gustaria que estuvierais algunos foreros por el lugar para que me aconsejeis.
Por Arturo
La verdad es que por Peñas vamos poco, pues queda más lejos y no rinde como La Campa, donde por cierto este sábado tenemos la segunda prueba de la liga para el Campeonato de Asturias F3F.
Si te acercas a la Campa un sábado de tarde estamos seguro, y por diario raro es el día que no sube alguien si está bueno.
Te paso mi número de móvil por MP y cuando vengas me llamas.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!