miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por trimmy
Este agosto me voy una semanita a Asturias (la pasta no da para más), y me gustaría saber si hay alguna ladera por la zona de Ribadesella o alrededores.
Muchas gracias por adelantado y Salud.

a10
Por alejandro gil
Haber hay un club pero desconozco donde vuela que vuela etc... la info. de contacto es esta: Canto el Jariu (Cue de Llanes) Vicente 985401592. Aunque si vienes a Asturias y más en agosto te tendrás que acercar a Oviedo y Gijón, en Gijón si ahí si hay donde volar en la campa torres planos de acceso y demás están en la página del club: www.clubplaneador.com . El día de Asturias en Gijón viene la patrulla águila la Jacob 52 y otra mas que no recuerdo su nombre que es el día 5 de agosto, el 14 de noche es la gran noche de los fuegos y el 15 el restallon que es unos 5 minutos mas o menos de voladores, y ese mismo día si no me equivoco por la tarde en Cangas del Narcea es la descarga que es como el restallon pero a lo bestia, yo no he ido nunca pero tengo ganas de ir (si vas lleva cinta aislante para poner en forma de cruz en los cristales del coche y no se rompan ) las fiestas de Oviedo las desconozco, bueno pues aquí te dejo un poco de información para hacer turismo por Asturias
Por ecoalfa
La descarga es el dia 16 de julio, dia de la virgen del carmen :wink:

Gracias alejandro gil por acordarte de nosotros :P sin duda si nunca lo has visto es algo que estando por nuestras tierras no deberias perderte. si os animais alguno me enviais algun mp y os invito a algunas caipirinhas!! :P :P y no hace falta poner na en los cristales, eso si importante tener la boca abierta para evitar lessiones en los oidos!! :o

os invito a echar un ojo a los videos de años pasados de la descarga en www.narceadigital.com .. aunque no hacen justicia las imagenes..

tambien ese fin de semana coincide con la concentracion nacional de hydros del bierzo, como veras tienes mucha cosas para hacer por asturias y alrededores!

salu2 y buenos vuelos.
Por trimmy
Muchas gracias a los dos por la respuesta. No sabeis las ganas que tengo de ir a Asturies. Me parece que será una semana muy intensa.

BBVV y Salud.

a10
Por JuanC
Hola,
cerca de Llanes tienes laderas encima de la playa de Torimbia, me parece que tienen orientación E y O, quizá N también. El campo de vuelo de Cue, junto al campo de golf de La Boriza (a 5 minutos de Llanes hacia el E), está bien para eléctricos, aunque si eres experto también puedes aprovechar la ladera del mirador si sopla E (lo de experto lo digo porque hace falta mucho control y nervios de acero para hacer la aproximación y la toma sin contratiempos :wink: ).
A menos de una hora hacia el O tienes las laderas del Cabo de Torres, junto al puerto de Gijón, con orientaciones E y O. Y un poco más lejos en la misma dirección está el Cabo de Peñas, también para vientos E y O, espectacular.
Y además, seguro que cerca de Ribadesella hay zonas inexploradas tan buenas o mejores que esas.
Yo en tu lugar me alejaría de fiestas populares, descargas y demás jaleos ruidosos. Pero bueno, para gustos hay colores...
Disfrútalo.

Juan
Por Fernando Hernández
Hola

Este puente estaré en Llanes y me llevaré algún avión de ladera

Si alguien está por la zona y quiere quedar, por favor, mandad un mp

Nota: Es la primera vez que voy a llevar un avión, por lo que no conozco mucho la zona

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!