miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
voy a pasar unos dias por granada mas concretamente a zujar y he visto el cerro de ese pueblo por internet pero alguien me podria decir si ha volado por ahi . se que vuelan parapentes o sea que por logica veleros tambien .
tambien me gustaria saber si por los alrededores se vuela , por baza o por la sierra de cazorla o por ahi vamos
ala majetes hasta luego
Por Manuel del Valle
Hola a todos:

Este cerro del que hablas es el de Jabalcuz, alli se han celebrado multiples competiciones de alas delta y parapentes, además se puede llegar hasta la misma cima en coche, y desde arriba la vista es maravillosa.

Tengo un amigo que tiene una casa en Zujar y vamos a volar de vez en cuando por allí, pues suele hacer viento, aunque pilla algo lejos de Granada.

Desde la cima se puede volar, pero la zona para aterrizar no es muy buena, hay piedras y ademas hay muchas antenas de telefonia y demas, protegidas por una alambrada, con lo que si cae tu velero dentro será dificil recuperarlo, y si te quedas sin viento es dificil bajar a por el avión.

Hay otras laderas por la zona que nos gustan mas, en la parte baja de la montaña, son mas pequeñas pero tambien divertidas, aunque tambien son pedregosas, por lo que lo mejor es volar con Zagis o veleros de EPP.

Saludos

Manuel del Valle
Por jordi navas
hola manuel
voy a pasar unos dias por zujar y granada si te parece bien y tienes tiempo podriamos quedar para hacer un vuelecillo
me pregunta mi mujer que como se llama ese amigo que tienes en zujar que a lo mejor lo conoce que ella es de alli .

un abrazo jordi
Por Manuel del Valle
Muy bien Jordi, traete algun avioncito para Granada, te he puesto un privado con mi movil, yo ahora estoy de vacaciones, aunque este fin de semana me voy al Segrelles, podemos quedar algún dia de la semana que viene, y así conoces la pista de mi club.

Un saludo

Manolo del Valle

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!