miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pablo1982
hola estoy interesado en saber como llegar a alguna ladera en madrid. sin ser la de magan el la que ya he estado

gracias desde ya
Por miguelonete
pues tienes el viso, mira en el subforo de clubs campos de vuelo y quedadas, que hay un post ("concentracion regular de corchitos en el viso")
Por dANI_Duran
Hola Pablo.
En Madrid en Alcala de Henares, tienes el Viso; con orientacion suroeste..
En Madrid en Santa Eugenia tienes el cerro Almodovar, con varias orientaciones Norte,Este y Oeste; el unico problema que tienes que dejar el coche abajo y subir a patita con todos los cachibaches..
Saludos
Por jhonnys68
Yo vivo en Parla y cuando tengo poco tiempo voy/vamos al cerro de la cantueña que lo tenemos pegado a la base del tranvia o a Batres que tambien descubri este verano una laderita muy maja.

Por supuesto que no son como Magan o el Viso, son unos pequeños cerros, pero para hechar un rato son muy validas siempre que sople o si no con motorizados.

Si le interesa a alguien os pongo situacion exacta y mas detalles.
Por pablo1982
hola yo tambien vivo en parla, a ver si un dia quedamos y nos hechamos un vuelo, de todas formas el domingo me acercare al viso, por cierto al cerro que esta al lado del tranvia por donde se entra y se puede subir con el coche.

saludos
Por jhonnys68
Se entra por la rotonda que está un poco más abajo de la BP. Una vez que se corona la cuesta sale un camino hacia la izquierda y despues lo ideal es aparcar junto a los arboles (los unicos 3 que hay alli).

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&d ... 7&t=h&z=16

A ver como está el tiempo y podemos quedar un dia.... nos mandamos un privado.

Aqui está la de Batres, hay que cruzar el pueblo y seguir las indicaciones de Urbanizacion Cantoblanco, cruzar esta sin desviarse y a solo 300 de camino esta la pequeña meseta que sirve aparcamiento y zona de aterrizaje.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 4&t=h&z=15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!