miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por meodromo
Hola,

Me estoy montando un Easy Glider para poder aporrizarlo y lo que mas me gustaría es volar ladera. Alguien sabe donde vuela la gente enm Mallorca ladera?
Por el momento veo que no hay tanta afición como en Madrid o Barcelona ni siquiera como en Castilla y Leon. Es un pena.

Bueno si me podéis hechar una mano? Yo estoy mirando sitios y tengo alguno ojeado, aparte del de Sa Torre. Estan construyendo en los solares y solo queda apenas un solar entre las casas de unos 600m2 para aterrizar. No mola mucho.

Saludos.
Por ToXair
Hola,

Yo volé en una ladera que está en la punta sur de la Bahía de Palma. Está alta sobre el mar, pero hay una carretera que llega hasta la orilla (hay un hotel). Por ahora no puedo darte más datos, a ver si mañana sé más.

La ladera es bastante buena.

Saludos!
Por xisco
Hola,

en cala blava yo he volado es un acantilado que da al mar está antes de llegar a una base militar abandonada bajando a la derecha por un camino de piedras. Luego en el puig de son san marti (alcudia) tambien, suele a ver alas delta y parapentes pero y luego en el puig de santa magdalena (inca) en todos los sitios el aterrezaje esta lleno de pidras y hay muy poco espacio yo solo he volado con zagui.

Donde si he volado un velero un par de veces es en cabo blanco e sun acantilado y el aterrizaje es todo plano con matojos y algunas piedras lo que pasa que da al mar y no se puede bajar si se te cae o lo que sea.

Podrias decirme que sitios tienes mirados a ver si estan mejor que estos que te he dicho? un saludo
Por meodromo
Hola,

Bueno en primer lugar gracias por la info.
Yo estoy mirando de montar algo en Llucmajor y alrededores ya que está cerca de Palma y vivo a 50 metros de la ladera de Sa Torre. Me he estado paseando por Randa. Tenía previsto pasar por Cabaneta, que hace muchos años vi donde cayó el Lear de Lufthhansa. El problema de este sitio es que te pasan los aviones de Linea muy cerca, es mas por debajo. La cuestión sería no hacer el animal.

El otro sitío es una montañita cerca de Inca que supongo que es Santa Magdalena. Supongo que se puede ir haciendo de leñador poco a poco JEJE :twisted:

No se casi nada de volar en ladera pero si de aviación en general con lo que espero no equivocarme con la elección. Antes de recomendar nada probaré yo y así no pagarán justos por pecadores.

Me gustaría, y ya me he encontrado con varios volando por Llucmajor en plan delincuente, que quieren montar algo por aqui cerquita.
Si alguien se apunta podemos mirarlo mas en serio. El ayuntamiento nos dría todas las facilidades (VIVA LOS AÑOS ELECTORALES!!!!)

Saludos.
Por Mochuelo220
meodromo escribió:
...Tenía previsto pasar por Cabaneta, que hace muchos años vi donde cayó el Lear de Lufthhansa...
Era de Spantax, en el 80...

A ver si teneis suerte y os haceis con una buena ladera, prometo visitaros en cuanto pueda volver a Palma. :lol:
Por xisco
MEodromo, lo que dices de sa cabaneta es una ladera tambien? que te pasan los aviones por debajo?

bueno si encuentras algun sitio que tenga el aterrizaje mas o menos decente avisame que ire a probar,, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!