- Lun, 06 Abr 2009 22:21
Pues eso, que estos dias de Semana Santa voy a pasarlos por esa zona, exactamente en un pueblo que se llama Urda, cerca de Madridejos y Consuegra, provincia de Toledo, pero muy cerca del limite con Ciudad Real, y como el tiempo parece que promete viento y algo de lluvia, pues me gustaria saber si alguien conoce y quiere compartir alguna ladera por esa zona, donde poder jugar con el viento unos buenos ratos con mi easy glider, que esta hartito de esta guardao en la caja to lo que va de añoooooo!!
En Toledo ya conozco la de Magan, pero esa me pilla a 90 kms de donde voy a estar, por lo que me gustaria saber de algo mas cercano.
Se que cerca estan los Montes de Toledo, pero por lo poco que los conozco estos tienen demasiada vegetacion, no obstante seguro que alguien conoce alguna mesetilla o cerro un poco mas pelao donde echar unos vuelicos.....
Saludos y gracias de antemano.
En Toledo ya conozco la de Magan, pero esa me pilla a 90 kms de donde voy a estar, por lo que me gustaria saber de algo mas cercano.
Se que cerca estan los Montes de Toledo, pero por lo poco que los conozco estos tienen demasiada vegetacion, no obstante seguro que alguien conoce alguna mesetilla o cerro un poco mas pelao donde echar unos vuelicos.....
Saludos y gracias de antemano.