miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Este fin de semana hemos tenido muy buen viento en Valladolid. Algunos os lo habeis perdido pese a todo.

Gran record historico en la capital del pisuerga, hemos sido 3 personas y un perro en vuelo simultaneo de ladera (el perrillo no ha volado aunque se subia en el ion); incluso ha habido colisiones ion vs easyglider (mario vs israel) sin ninguna lamentacion.

Desde aqui quiero animar a TODOS los pucelanos con ganas de compartir vuelos en ladera,

saludos, Mario.

Si nos juntamos mas de cuatro llevo la camara de fotos para rememorar tamaña hazaña.
Por _ShoGo_
Ánimo... xD
Por Tiger mk2
Buenas, perdí tu teléfono, otra vez... Mandamelo por privi, soy el del swish de alcotanes, saludetes
Por Valentín
Hola, pues precisamente este pasado domingo por la tarde hemos estado cuatro de salamanca volando zagis y veleros en la ladera de Cabezón.
Por la mañana estuvimos en el lago del campus.
Que pena no haber coincidido.

Saludos.

Editado para correción ortográfica.
Por _ShoGo_
Pues si hubieras avisado habría ido yo
Por Eduardo Nuñez
en la sección de Zonas de Vuelo en mi web, podeis ver las laderas vuelo habitual con sus mapas de google y parte meteorológico incorporado.

El que no vuela ladera ya es porque no quiere.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!