miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por eknon
ya que no recivo respuesta del club de veleros de collserola probare suerte aqui
si alguien conoce el paradero de alguna ladera cerca de barcelona agradeceria que me lo cominiquen
Por Tuyoco
eknon, intenta comunicar con el ikarus, pinensa que en invierno no hay viento favorabele par la ledera del colserolla y la actividad de ese club baja, ahora que entra la primavera con viento del mar creo que arranca con mas fuerza, busca en le foro con la paralabra ikarus y trata de dar con algon colega velerista.....es lo más cercano a BCN y creo que exclusivo de veleros de ladera qe tienes

Saludos y ánimo....
Por MIG-29
En sant boi tambien hay una magnifica ladera en la ermita de sant ramon se sube por la barriada CAMPBLANSH antigua CINCO ROSAS es ladera de verano,
Un saludo desde Castro del Rio (Cordoba)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!