miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin M.
Hola a dodos,

Me gustaria crear como una pequeña guia para el vuelo a vela
en la provincia de sevilla y cadiz.

La question seria de reunir unas cuantas de ladera viables...

Si alguien me quiere decir a donde tiene su paraiso de vuelo, sere encantado.

un saludo
Por ceuti
Te sirve este hilo.

Poniendo en el buscador mapa de laderas y marcando que te busque todas las palabras aparecen mas resultados.

Saludos, buenos vuelos y mejores reyes.
Por juan_luis
Hola!
No sé si alguno de vosotros vuela eléctricos o veleros por Sevilla, ¿cuando soléis volar? Yo suelo tener algo de tiempo libre los viernes por la tarde. Llevo poco tiempo viviendo en Sevilla y no conozco a nadie que vuele por aquí.
muchas gracias,
saludos,

Juan
Por German Casado Zapata
Ola Juan Luis
A mi me gusta el vuelo de ladera aqui en sevilla donde se puede volar en ladera es en Carmona , yo no eh estado alli pero me dijeron que esta detras del campo de futbol , y se vuela con levante . Otra cosa es el vuelo de veleros electricos en llano , yo soy del club Aeropilas y alli volamos unos coantos con velero electrico. Si te quieres pasar algun sabado x la mñana o domingo ya sabes te pasas y te das unos vuelecillos .
para mas informacion mandame MP.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!