- Mié, 16 Ene 2013 12:25
Hola, desde hace poco tengo una Ladybird y me ha sorprendido lo estable que es. Ahora estoy pensando en ponerle una camara y he estado mirando varias posibilidades. Una posibilidad es ponerle una camara 808#16 para poder grabar en una microSD, pero otra posibilidad que veo más interesante es ponerle la camara TX5805 de Walkera para poder experimentar el FPV, es decir para poder pilotar mirando una pantalla como si estuviese dentro de la Ladybird . El peso de la camara creo que es realmente bajo y además es fácilmente enchufable a la placa de la Ladybird para alimentarse. El problema que veo es que en Walkera me dicen que solo es compatible con las radios DEVO F4 y F7. Me resisto a aceptarlo . Supongo que habrá algún receptor de video que pueda recibir alguna de las 8 frecuencias en las que puede emitir la TX5805. Estoy intentado encontrar información sobre las 8 frecuencias exactas en las que trabaja la TX5805 pero no encuentro nada . Solo dicen que la frecuencia es seleccionable en 8 canales pero no dicen que frecuencia se corresponde con cada canal. ¿Alguno tenéis esta información?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.