miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por luenma
Hola, desde hace poco tengo una Ladybird y me ha sorprendido lo estable que es. Ahora estoy pensando en ponerle una camara y he estado mirando varias posibilidades. Una posibilidad es ponerle una camara 808#16 para poder grabar en una microSD, pero otra posibilidad que veo más interesante es ponerle la camara TX5805 de Walkera para poder experimentar el FPV, es decir para poder pilotar mirando una pantalla como si estuviese dentro de la Ladybird :D . El peso de la camara creo que es realmente bajo y además es fácilmente enchufable a la placa de la Ladybird para alimentarse. El problema que veo es que en Walkera me dicen que solo es compatible con las radios DEVO F4 y F7. Me resisto a aceptarlo :( . Supongo que habrá algún receptor de video que pueda recibir alguna de las 8 frecuencias en las que puede emitir la TX5805. Estoy intentado encontrar información sobre las 8 frecuencias exactas en las que trabaja la TX5805 pero no encuentro nada :( . Solo dicen que la frecuencia es seleccionable en 8 canales pero no dicen que frecuencia se corresponde con cada canal. ¿Alguno tenéis esta información?
Gracias y saludos.
Por Ariete
Hola luenma,
yo estoy vigilando muy de cerca el tema del FPV de walkera, lo están anunciando a bombo y platillo desde las navidades pero todavía no está "en el mercado" o si lo está sólo en muy pocos sitios.
Como aparte de los que lo tienen de prueba no hay muchos por ahí, de momento, en los foros no hay nadie, que haya difundido las frecuencias.
Precisamente ayer empezaron algunas tiendas a ofertar el combo con la devo F4 por unos 140€ y me está tentando ya que tiene salida de vídeo y lo podría enchufar a las fatshark. Pero no me fío de si lo tendrán en stock o simplemente lo lanzan para cuando lo tengan.
Hola Ariete,
Gracias por tu información. Yo estoy intentando que Walkera me facilite las frecuencias exactas de los 8 canales, pero no estoy seguro de que quieran facilitarlo. En un principio me dijeron que la TX5805 no es compatible con otros receptores excepto sus dos emisoras, la F4 y la F7, cosa que no me termino de creer :? . Sigo insistiendo y si consigo algo lo diré.
Para matar el gusanillo (o quizás hacerlo más grande :D ) he pedido la siguiente cámara y el siguiente transmisor UHF para ver si puedo verlo desde una TV portátil:
http://www.fpvhobby.com/63-1-gram-nano- ... 80tvl.html
http://www.fpvhobby.com/103-uhf-a-v-transmitter.html
El peso total es de solo 3 gramos y he pedido también unos conectores para poderla conectar directamente a la placa de la Ladybird.
Ya diré si consigo hacer algo...
Saludos
Por Ariete
Seguro que sí se pueden usar sus frecuencias con otros receptores, yo voy a seguir de cerca el hilo ese porque parece que un receptor en la gama B podría servir.
Esa cámara con otro receptor lo tengo enganchao a mi spacewalker de momento sólo he hecho pruebas en casa y van bien. Esos conectores minúsculos son jodidos de soldar :evil: así que paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!