miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues espera al campeonato, los patos en CB llevan variadores de 240Amp, Brussles o como se escriban de 540XL de 25.000rpm, y es que despues de varios años, los jodíos ya han aprendido, algún compañero ha tenido alguna carrera imprevista.
los PATOS, ya no son patos son boyas que se mueven, hay un video creo que de nauti, en el que se ve una salida , 6 barcos para la primera boya y los patos como si fuesen moscas. Al principio yo llegaba, echaba el barco al agua, una vuelta despacito y solo aparecia un despistado que cuando escuchaba el ruido se iba, ahora te vacilan 8) 8) , me sirven ya hasta de entrenamiento anti abordajes. :twisted: :twisted: :twisted: PERO ESTE AÑO SE VAN A ENTERAR :twisted: :twisted: :twisted: los amigos valencianos les tienen preparada una sorpresa (tengo pendiente una reunion para que no se asuste hasta el kiki).
Pues en el otro lago hay unas ocas que como te quieras sentar en verano en unos bancos que hay sombrita , si se te ocurre irte a un banco de esos solo tienes dos opciones , o te cambias de banco o matas a la oca.
aqui tenemos los patitos esperado
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 21136&z=16

mas cerquita , que poca verguenza

si veis uno de estos bancos mirar si hay una oca debajo SON PELIGROSAS :D :D :D

Otra bonita vista

tener cuidado no vaya a saliros un ecolog..... por ahi y ponga una denuncia por estropearles el ecosistema y poner en peligro su reproduccion, los patos de costa ballena deben ser una especie muy rara y en peligro de extincion ( sobre todo si les atropellan con lanchas y les tiran petardos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
el ayuntamiento esta deseando que desaparezcan todos , pero no esta bien visto decirlo, y lo malo es que van las familias con pan , el tiempo es bueno y claro los patos ni emigran. en epoca la isla de enfrente esta minada de patos , pero incluso tienen la poca verguenza de ponerse donde nos ponemos para pilotar y te hechan cojones.
hay fotos del primer año en el que se ve un atropello a camara lenta pero no se puede poner pues hay gente que parece que les gusta las plagas de patos :roll: :roll:
Generación Matrix escribió:Podríamos hablar con las familias del pan para que se lleguen se día y mira.... una cosa menos que tenemos que llevar, ¿no?, si llevas chorizo, pues tenemos el bocata,
En nuestro lago ( en las rozas ), les dijimos a los abuelos con los niños, que el pan, se pudre en el agua, y cuando los patos se lo comen, a los dos días, les sienta mal, y se mueren, se corrió la voz, y ahora no lo hechan !

Y cuando viene alguien con pan, le gritamos mucho, INCONSCIENTE, BARBARO, etc etc, y se van.

También hay que decir que mi club es de maquetas, y claro, como no corren, la gente ve que no son una amenaza para los patos, y no nos miran tan mal.
buena idea, pero aquí esa labor sería de años, primero que te escuchen, luego que te oigan, luego que te comprendan y al final veta a saber lo que han entendido, hay muchos dalecomidaalosbichos por estos andurriales. Sobre todo a los gatos.
Petardos para los patos???... yo creía que tenía que fabricar misiles tierra-aire-pato.
Coñas a parte... yo soy pro-defensa de los animales. Pero estos están fuera de su habitat natural, y su comportamiento es un peligro para ellos mismos y sobretodo para nuestras embarcaciones... Y para la integridad de los pilotos. ¿alguien ha intentado plantarle cara a un grupo de ocas cuando tienes que recuperar tu lancha?.
Llevaremos tracas valencianas... las que podamos, pues no es que nos sobre la pasta. Y estoy diseñando un sistema para dejar masclets en la superficie del agua, con una especie de lancha de radiocontrol (espero terminarla para CB). Si con las tracas no se espantan... con los masclets, o se espantan.. o sacan el traje de fallero y se apuntan a la fiesta.
Os pongo un link del efecto de una de estos masclets sobre un bidón de heineken. Por si alguien tiene dudas sobre si tendrán suficiente potencia.
http://www.youtube.com/watch?v=4JSkX4IrR9s
lo de las ocas es alucinante, sino preguntale a kuki, el tuvo que ir a recuperar una tapa de un barco y las ocas le hechaban cojones, se vino sin ella, hasta que no fuimos unos pocos hechando mas valor que ellas no dejaron acercarse.
el sabado o el domingo ire a probar con petarditos (no bombas que te has pasado) a ver que tal va , llevo 3 tamaños empezare por el pequeño, despues el de tamaño dedo gordo, y por ultimo como los del tipo sanfermin. ya los tengo en la estanteria de los barcos. :mrgreen: :mrgreen:
DARIO escribió:lo de las ocas es alucinante, sino preguntale a kuki, el tuvo que ir a recuperar una tapa de un barco y las ocas le hechaban cojones, se vino sin ella, hasta que no fuimos unos pocos hechando mas valor que ellas no dejaron acercarse.
el sabado o el domingo ire a probar con petarditos (no bombas que te has pasado) a ver que tal va , llevo 3 tamaños empezare por el pequeño, despues el de tamaño dedo gordo, y por ultimo como los del tipo sanfermin. ya los tengo en la estanteria de los barcos. :mrgreen: :mrgreen:
Ejem, eso no es una bomba...
esto es una bomba..http://www.youtube.com/watch?v=_jSqMIV1CKc
Respecto a hacer la prueba con los petardos... si resulta efectivo el mas pequeño.. no uses el mas grande. En valencia... si no tiras uno como el que sale en el video.. los patos no se apartan, están acostumbrados.
De todos modos, para CB me llevaré una cajita de los míos, y así aseguramos el éxito. (tranquilos que son de curso legal, no los caseros que tiran muros abajo).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!