miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanote
Hola. Alguien sabe si hay alguna iniciativa para poder navegar con nuestros modelos ?. Estuve el otro dia para verlo y una vecina me dijo que la gente estaba harta del escandalo del sky acuatico que han montado y que les gustaria volver a la tranquilidad de los barcos rc. Me comento que en el ayuntamiento se han preocupado del tema y hay alguna iniciativa. Sabeis algo ?. Saludos.
Por nanote
Hola. Estuve el martes pasado y habia un brigada de operarios limpiando el laguito. Parecia que lo estaban dejando muy bien. Si me entero de algo mas, lo ire comentando aqui. Saludos.
Por jballester
Hola,

Yo soy un modelista de Sabadell y con este tema estoy muy dolido porque el ayuntamiento para el día de la inauguración contacto con nuestro club, para promover un espacio lúdico en Santa Perpetus para el modelismo de RC barcos, claro tenían elecciones y nos dimos cuenta más tarde que nos utilizaron para conseguir votos, ya que dos semanas más tarde de la inauguración no nos dejaban navegar y después de pedir explicaciones nos sacan que el espacio está cedido a una empresa privara para que explote una actividad de Ski, con el dinero de nuestros impuestos que majos, seguro que ahora como empieza el verano lo están limpiando para esa empresa no para nosotros, pero es bueno que se quejen los vecinos, solo esto podrá ayudar a que podamos navegar nuevamente. Yo estoy especial interés ya que soy el actual campeón de España de lanchas rápidas RC eléctricos y quería montar en ese lago una prueba del Campeonato de España, pero si no se recupera el lago para nuestra actividad no podrá ser. pfv. escribir nada mas sepáis algo. Gracias
Por nanote
Hola. A mi me toca mucho la moral que se hagan cosas con nuestro dinero y luego las explote economicamente una empresa privada, que a saber que relacion tiene con el ayuntamiento. Creo que es una tomadura de pelo para el pueblo. Me gustaria saber que opina un abogado de esta situacion. Lo que tengo bastante claro es que la actividad del sky acuatico con la cuerdita, no pienso ni aprender como se llama dicha actividad, incumple la normativa que os pongo a continuacion. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2002-14987. Si somos un grupo de aficionados que nos pudieramos poner de acuerdo y amenazar al ayuntamiento con una demanda, pienso que tendriamos fuerza para poder hacer algo. Que pensais ?
Por jballester
Yo lo veo perfecto, pero creo que primero tendríamos que contactar con alguna Asociación del barrio, para hacer una queja formal al ayuntamiento y si no hay respuesta caña al mono. Cuando las propuestas salen de ellos, las normativas tarariro....
Por duendebcn
Y NO SERIA MAS FACTIBLE...organizar una quedada con nuestros cacharros,sin permiso y que la gente vea lo "ilegal" que llega a ser todo,puesto que ellos trafican y especulan con nuestros impuestos,que mal hará que naveguemos y la gente de paseo disfrute ,que seguro disfrutan mas viendo los barquitos que viendo a gente deslizarse con esquís....quizá sea un modo de protesta plausible y se haga notar y llegar al ajuntament. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!