miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, es la primera vez que se celebra algo de Modelismo Naval en Laguna de Duero, en Torrelago, concretamente, con horario "oficial" de 12:00 a 14:00, pero la mayoria de los que llevabamos barcos acudimos un rato antes. La mañana fue fria y con mucha niebla, que poco a poco fue dispersandose en el transcurso del dia, asi como la subida de la temperatura. El lugar, a mi me ha encantado, es muy idoneo todo tipo de barcos; tanto barcos grandes, pasando por veleros y lanchas rapidas, (incluso carreras) Lo primero que vi, que me llamó la atencion fue unos animalitos, al estilo patos negro con cara blanca (Focha Comun) con los cuales no hubo mucha discusion con ellos, porque Jorge sacó el hidroavion (venia preparado el hombre por si las fochas...jeje).
Imagen Imagen

Situacion en el mapa:
Imagen

Tambien disponiamos de medios para el rescate de cualquiera modelo (grande o pequeño):
Imagen

Hubo mucho publico, incluso estuvo la tele, tambien acudio un reportero del norte de castilla, el cual hizo alguna pequeña entrevista a varios de nosotros y la subio al periodico digital:
http://soydelaguna.elnortedecastilla.es ... -2219.html

La verdad que los 2 hidroaviones de porexpan que surcaba los aires en el evento causaron furor, porque el publico veia muestras de modelismo en agua y cielo.

Habia niños a los cuales se les dejaba tomar los mandos de algun barco, (para picarles en este bello y noble arte y no en otros menos provechosos).

Tambien tuvimos un momento para las carreras de ecos, en la cual mi camara y yo, fuimos testigos de una pequeña herida de guerra en la helice (muy rapidamente reparable):

Imagen Imagen Imagen Imagen

El aperitivo que se organizó en el bar, no pudo ser mejor, porque quedamos saciados de sobra. Fantastico.

Esta foto justo despues del aperitivo (todo ya bien recogido y limpio):
Imagen

Aqui todas las fotos del evento:

http://imageshack.us/g/689/dsc01654g.jpg/

A ver cuando se hace otra, que la verdad, estuvo realmente bien.

Si he abierto este post aqui, y no en: "Navegamos en Valladolid" es por que se localice mejor y dar mayor publicidad a Laguna de Duero, como sitio donde se pueden hacer cosas de esta indole.

Aprovecho para pedir si es posible, las imagenes que la tele grabó alli, a ver donde se pueden localizar.Saludos.
Hola:
He visto en una de las fotografías, emisora en mano, al pirata de la estepa... espero un comentario suyo sobre este encuentro, jejejeje
Saludos, Erick.
Muy buenas las fotos... se vé que hubo de todo: barcos lentos, lanchas rápidas, mini ecos, etc.
Enga, a seguir comentando este encuentro... y felicitaciones a los organizadores.-
yo no pude estar , pero contar con migo para prosimos encuentros .
el sitio es ideal y da mucho juego para todo tipo de barcos en mi caso de esplosion (no en todos los estanque podemos navegarlos ).
si todos los meses sabria de fijo que quedais no me importaria hir para conoceros , contestarme al correo gracias

jose manuel santander naval rc.
Hola:
Una pregunta... Eso que aparece en el lago, flotando, ¿que es?
dsc01629v.1.jpg
Digo esto, porque es un lugar muy bueno para disputar unas mangas de cualquier campeonato... SIEMPRE Y CUANDO no haya nada en medio del lago...
Gracias.-
En primer lugar agradeceros a todos la colaboración en el evento, así como las fotos y comentarios.
"Eso" que marcáis en la foto preguntando ¿que es? es una de las dos fuentes que se encuentran en la Laguna, de ahí en ocasiones salen unos "chorros tipo geiser" que animan un poco el lago. Por supuesto no las conectaron el sábado.
La idea de la combustión no estaría muy clara, en principio para obtener "las oportunas bendiciones al evento" esgrimimos el argumento de "todo eléctrico y no contaminante", ya sabéis como son estas cosas... de hecho ya han llegado a mis oídos comentarios de alguna presona del público sobre "pobres patos", "así no crían", "esto habría que prohibirlo...". Según mi forma de verlo, y es una opinión muy personal, hay gente que prefiere que sus hijos en el tiempo de ocio se "pongan ciegos a porros y alcohol" por no existir otras alternativas para la juventud a que los patos recogiesen, de propia decisión pues nadie en ningún momento los molestó, hacia la isla central donde anidan o bien al otro extremo del lago durante el rato que duró en evento.
Es la primera vez que se realizaba algo de este estilo en Laguna y no nos atrevimos a abrir el encuentro a más clubes hasta ver como resultaba. Esperamos haber habierto una brecha y que tenga continuidad... seguiremos informando...
nauti-tucu escribió:Bordao, tío...
Ya, ya, yo tambien prefiero molestar con la verdad que complacer con la mentira
Ó mejor dicho para este caso: prefiero escocer con la evidencia que complacer con el silencio :mrgreen: :mrgreen:
Me troncho :lol: :lol: :lol:
Sin acritud, vale.
José Miguel escribió:comentarios de alguna presona del público sobre "pobres patos", "así no crían", "esto habría que prohibirlo
Dios, si llegan a ir a CostaBallena este año... :twisted:
José Miguel escribió:Esperamos haber habierto una brecha y que tenga continuidad
Eso seria bueno, si señor.
hola me gustaría me dijeras que contamina un barco de explosión en el agua pues me parece no lo tienes claro te diré que una batería de metalidruro, lipo etc.. frita en el agua contamina mucho mucho mas que metanol que es alcool que se evapora y aceite ricino que es vegetal y biodegradable así como los aceites sintéticos que se utilizan hay que tener cuidado con estas cosas pues estas poniendo tu ya el listón sin saber realmente la traba que estas dejando lo único que veo que puede ser algo molesto es el ruido pero tampoco creas que los eléctricos son mancos en cuanto a ruido, no me parece correcto esa expresión ( esgrimimos el argumento de "todo eléctrico y no contaminante",) pues si yo hablo con el señor en cuestión te aseguro que no deja ni que nos acerquemos al estanque con nuestros barcos eléctricos (yo tengo tanto eléctricos como térmicos )
hay que tener cuidado con estas cosas ok
gracias de antemano por entenderlo
Antonio sanchez

P.D. ya esta bien de tanto ecologista barato y todo prohibido por que lo digo yo que sepáis que esta es una lacra que cada vez la acusaremos mas tanto eléctrico como explosión sino hacemos algo para remediarlo
Hola:
toni69 escribió: hola me gustaría me dijeras que contamina un barco de explosión en el agua pues me parece no lo tienes claro te diré que una batería de metalidruro, lipo etc.. frita en el agua contamina mucho mucho mas que metanol que es alcool que se evapora y aceite ricino que es vegetal y biodegradable así como los aceites sintéticos que se utilizan hay que tener cuidado con estas cosas pues estas poniendo tu ya el listón sin saber realmente la traba que estas dejando lo único que veo que puede ser algo molesto es el ruido pero tampoco creas que los eléctricos son mancos en cuanto a ruido, no me parece correcto esa expresión ( esgrimimos el argumento de "todo eléctrico y no contaminante",) pues si yo hablo con el señor en cuestión te aseguro que no deja ni que nos acerquemos al estanque con nuestros barcos eléctricos (yo tengo tanto eléctricos como térmicos )
hay que tener cuidado con estas cosas ok
gracias de antemano por entenderlo
No la tomes con el compañero... solo está tratando de explicar hasta donde tuvieron que rebajar sus exigencias para poder hacer un evento como este... frente a la ignorancia (muchas veces por mala información) de los que tienen que darte los premisos.
Lo que pasa toni69, es que LA INMENSA MAYORÍA de la gente no sabe nada de esto y van como manada adonde las llevan... y los "pseudo-ecologistas-conservadores" no tienen (la mayoría de las veces) ni pu*a idea de las cosas.
Basta que le nombren "motor a explosión", o huelan gasolina y lo asocian al accidente del Exxon Valdez :shock: :( :?
toni69 escribió: P.D. ya esta bien de tanto ecologista barato y todo prohibido por que lo digo yo que sepáis que esta es una lacra que cada vez la acusaremos mas tanto eléctrico como explosión sino hacemos algo para remediarlo
Esto es como todas las cosas de la vida... hay que ponerse firmes, ser solidarios los clubes, asociaciones, federaciones, etc y HACER UN FRENTE común, que difunda este DE-POR-TE y que enseñe a los mas jóvenes qué es lo que contamina y qué no.
Completamente de acuerdo contigo.
Creo que la expresión que se utilizó en la reunión fué "respetuosa con el medio ambiente" , tan sólo intenté contar de forma rápida y resumida la negociación con la organización. No voy a entrar en polémicas, para mi esto es un hobby, únicamente un hobby (con lo guapo que estaba yo callado)...
Hola:
José Miguel escribió:Creo que la expresión que se utilizó en la reunión fué "respetuosa con el medio ambiente" , tan sólo intenté contar de forma rápida y resumida la negociación con la organización. No voy a entrar en polémicas, para mi esto es un hobby, únicamente un hobby (con lo guapo que estaba yo callado)...
No hace falta que te defiendas... sé , por referencias de amigos en común, de tu empeño y ganas de trabajar.
Creo que fue un malentendido y nada mas... a seguir currando, que para la próxima (a lo mejor) nos anotamos desde Andalucía, jejejejeje.
Además, toni69 es uno de los foreros mas respetuosos que he conocido.
CarlosMFM escribió:Que buena pinta tiene ese sitio.
Ahí se puede celebrar un campeonato de nivel nacional... ahí lo dejo 8)
Pues no es por nada, pero eso es justamente lo que dijo el Presidente de la Federación Cántabra al ver el plano de agua.

Podeis ver el reportaje en el Norte de Castilla:
http://soydelaguna.elnortedecastilla.es ... -2219.html
Un saludo a tod@s, tod@s (como diría Hilario Pino) :D
Bueno, bueno, compañeros no nos enzarcemos con el asunto de la contaminación, el ecologismo y esas cosas.
Aquí podemos saber un poco más de estos asuntos y seguro que aprendemos algo, estemos o no de acuerdo.
http://iniciativadebate.wordpress.com/2 ... as-cortas/.
Por otro lado y con el tema que realmente interesa, creo que ha sido una estupenda idea este evento. Mis felicitaciones a todos. Conozco bien el lugar, viví allí una temporada y disfruté de paseos y sentadas junto al lago o laguna que da el nombre a esa población.
Lo dicho, saludos y felicitaciones a todos. Ah! y al señor ese de los patitos llevadlo a las próximas ferias a pescar esos patitos de plastico , haber si le dan un premio leches! y el pobre hombre se va a casa un poco feliz. Mira que sois malos , hacerle eso a los pobres patos. jajajaja. :lol:
nauti-tucu escribió:Hola:
He visto en una de las fotografías, emisora en mano, al pirata de la estepa... espero un comentario suyo sobre este encuentro, jejejeje
Saludos, Erick.
Muy buenas las fotos... se vé que hubo de todo: barcos lentos, lanchas rápidas, mini ecos, etc.
Enga, a seguir comentando este encuentro... y felicitaciones a los organizadores.-
Hola de nuevo, Nauti, no voy a hacer un comentario minucioso -sólo quería añadir
un enlace a un álbum de fotos de Hugo Alonso, que supo captar el encanto del lugar-.
https://picasaweb.google.com/halonso73/ ... 1ceY5fjyXA
DSC07685.JPG
Tan sólo informar que tenemos otra jornada de navegación en una piscina cubierta en Laguna de Duero el domingo 13. Por no repetir el post, la información se encuentra en el hilo de NAVEGAMOS EN VALLADOLID.
Gracias Hugo por las extrordinarias fotos del domingo.
Enhorabuena a los organizadores. Fue el primer día que echaba el barco al agua y gracias a la ayuda de todos conseguí ajustarlo y navegarlo.
Para mi un rotundo éxito, con mucho público y muchos barcos. Y el lago impresionante. Menudas regatas se pueden hacer ahí. Vamos digo yo, que soy un novato y lo mismo no es así, pero sitio hay para aburrir.

Mucho ánimo y a seguir en esta línea.
Hola:
chuchy escribió:ola a todos soy nuevo y soy de laguna a tu pregunta nauti te respondo q eso es lo que hace que el lago este siempre al mismo nivel de agua asi que yo no me chocaria con ello jejeje un saludo a todos
Si te fijas en el post de choques y tortazos, verás que soy el mas indicado pa darle a eso, jejejejeje
Gracias y bienvenido al foro.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!