miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Bueno señores otro año mas , acabo de llegar de las lagunas y solo decir que ha sido un fin de semana impresionante, mas de 40 inscritos venidos de , cordoba , el carpio , huelva , albacete , madrid , bilbao, y por supuesto los organizadores toledo,(si me dejo alguna provincia pues recordarlo).
Los aviones han sido de todo tipo desde entrenadores , acrobaticos, maquetas, hidrodeslizadores, un velero, una lancha de carreras, helicopteros.
Ha destacar en maquetas un Sterman , precioso con un vuelo magestuoso que ha hecho las delicias de los presentes, Tambien hubo un corsair f4u tambien muy bonito y digo que hubo porque tenia tanta calor el piloto del avion que hizo un amerizaje forzoso para refrescarse,(consecuesncias los flotas por un lado , medioa ala por otro lado y el avion voca abajo,Ha habido mas accidentes, La cuadrilla matacarpas entre ellos un aporrizaje en pleno vuelo, una tiguer moth tambien queria refrescarse, ademas perdiendo el motor, y quedar en el fondo de la laguna, despues de media hora buscando ,un servidor encontro el motor,
dandole una alegria al propietario del avion,tambien un servidor tuvo muy mala suerte en pleno ULTIMO vuelo(ya me lo decia mi mujer)se desprendio las alas en pleno vuelo, con la consecuencia de tener en un segudo un super stik a tener un super submarino, nada del otro mundo que no se pueda arreglar con ciano y un poco de tiempo.
Pero el accidente mas espectacular lo tubo nuestro amigo forero EduEolo
que quedandose sin recepcion estuvo unos 30 segundos interminables para todos los presentes, cuando veiamos que el avion venia hacia el publico haciendo medio luping y gracias ha dios se recupero diriguiendose hacia dentro de la laguna haciendo otro loopin y un picado que el avion se estampo contra el agua violentamente,Desde aqui le animo a edu para que siga adelante despues de este grandisimo susto.
Nuestro amigo organiz<adorFernando Azabal tambien tuvo un percance con su baron despues de una tabla acrobatica al estilo FErnando.
Bueno señores lo dicho un fin de semanan de escandalo, sobre todo con la escuadrilla matacarpas que son un grupo de p.... madre, que han estado ayudando a la organizacion en el tema de los rescates de los aviones.Por mi parte nada mas y hasta el año que viene.
Por mivion
Vaya que si Spitt, mejor ambiente imposible. Un vuelo detrás de otro, un "ameriporrizaje" detrás de otro, en fin espectáculo puro y duro. Pero lo dicho, lo mejor de todo, la gente.

El año que viene más de lo mismo.

Un saludo a todos.
Por Pepe2
me uno a las felicitaciones aunque un servidor no haya podido ni despegar, eso si la Piper se ha vuelto fresca y limpia a casa.

Por cierto spitt una lástima lo de tu stick, pero por algo te han dado el trofeo al vuelo mas espectacular, :D .

Saludos a todos y hasta la próxima.
Por CurroArmada (Spitt)
Gracias pepe2 lo del stik no tiene importancia, se me olvido comentarte, que veia los flotadores de tu piper retrasados sobree el centro de gravedad,(el rediente que le sale a los flotadores tiene que estar justo en el centro de gravedad)que te funciona la electronica, no se te olvide arrancar el motor y si no lo vas arrancar hasta dentro de una semana quitale la bujia y hechale aceite de dos tiempos (bastante) lo giras y cuando puedas lo arrancas que este unos cinco minutillos como yo huice y asunto arreglado.
Por Pepe
A todos Felicidades por el buen dia que hemos pasado.ha habido de todo:muchos vuelos,espectaculo,accidentes,armonia y mucha gente.Hasta el proximo año D.M..Por mi parte electronica desmontada y ya recuperada y funcionando y motor super engrasado hasta el proximo miercoles que en el campo pondré en marcha .si el quiere.SALUDOS
Por mivion
Algunas fotos (con "permiso" de los propietarios)
Adjuntos
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Última edición por mivion el Dom, 28 May 2006 22:24, editado 1 vez en total.
Por mivion
luego subo algun video
Por edu eolico
bueno, ya me he recuperado un poco del susto, solo comentar que todabia no se lo que pasó, fue fallo del receptor (un JR en 40) o de la radio que dejó de emitir (tambien JR), en casa ha vuelto a funcionar todo bien,revisé todo el avion antes de ir, y digo todo, hasta los conectores uno a uno, dos juegos de baterias, gasté casi un litro antes del fallo sin problemas, y de repente, como si hubieras apagado el interruptor del avion,ha sido verdaderamente angustioso, si le da a alguien,no se, prefiero no pensarlo.
desde aquí quiero disculparme con todos los asistentes y la organizacion,
esto nos enseña a que hay que revisarlo todo muy bien, y no dejar nada al azar, y aun así ocurren cosas "raras". :? (mi primer fallo de radio en 20 años).

bueno,que mañana nos hemos pasado,ha estado todo muy bien, los vuelos bien, no tanto los despegues y los amerizajes, estaba el agua un poco picada porque hacia aire y levantaba ondulaciones,saludar a todos los que estuvimos y EL AÑO QUE VIENE, MAS.

¿que hidroavion me hago :roll:?
Por Pepe2
tranqui Edu, no creo que tengas que disculparte por nada, es algo que a cualquiera le puede suceder, lo bueno es que al final no paso nada y al menos sirve para recordarnos que aunque creamos que está todo controlado no sólo depende de nosotros, sino que hay un "bicho" con motor y muy mala leche que nos puede hacer una trastada en cualquier momento.
Y si en 20 años es la primera vez te puedes sentir afortunado, yo ya he tenido mas de un disgusto por culpa de la mecánica o electrónica. ( aunque siempre dicen que son excusas :oops:)

Por cierto decide rápido que hidroavión vas a hacer porque sólo te quedan 364 días. :lol:

Saludos.
Por edu eolico
bueno, creo que voy a hacer otro stick, que se porta muy bien de hidro, son 4 tablas y es barato, por cierto, fernando me paso el plano del north star, asi que alomejor cae tambien.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!