miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, acabo de hablar con fernando (organizacion del evento) y la fecha definitiva para las lagunas de villafranca 2006 sera el dia 28 de mayo de 2006.
:P si alguien esta pensando ir, que no lo dude que es un gran espectaculo, cualquier entrenador se convierte en hidro sin problemas, le cambias las ruedas por los flotadores y a volar.
un saludo a todos
Por CurroArmada (Spitt)
Hola edu soy de el carpio y no dudes que estare alli puntual , Algunos me recordaran del año pasado por haber roto el globo con mi entrenador. Bueno lo dicho este año tampoco me lo pierdo, y a toda la gente quie no conozca como va lo de los hidros que se pase por villafranca de los caballeros y vera unas buenas exhiviciones de entrenadores , maquetas acrobatricos y algun que otro autogiro. Venga saludos y hasta la fecha
Por edu eolico
ahhh, ya se quien eres, yo soy el del "baron rojo" que tambien intentaba romper el globo y no habia manera.
ya se acerca el buen tiempo :P
Por CurroArmada (Spitt)
Hola edu que tal espero que este año nos lo pasemos igual que el año pasado o mejor espero verte ayi un saludo y asta en tonces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!