miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dardo957
Hola foreros, tengo un Lama 3 y hasta ahora todo iba bien pero cuando me pongo a volar y acelero, empieza a girar en el sentido contrario al relog y no puedo corregir, le he puesto otro receptor y me hace lo mismo, que le puede pasar? Una ayuda, gracias.
Por juanje_86
dardo957 escribió:Hola foreros, tengo un Lama 3 y hasta ahora todo iba bien pero cuando me pongo a volar y acelero, empieza a girar en el sentido contrario al relog y no puedo corregir, le he puesto otro receptor y me hace lo mismo, que le puede pasar? Una ayuda, gracias.
Tienes que mover el tornillo del proportional hacia un lado, si empeora hacia otro, asi hasta que se te corrija, por cierto cuando mueves un poco el tornillo tienes que apagar y encender el heli para que surta efecto los cambios, saludos
Por juanmaheli
coooooooooooooño!!!! aonde ta ese tornillo que hasta hoy nunca lo he visto.ah y ya que tamo, se le puede dar un poco mas de mando al v4.
gracias y saludos
Por Alex6
juanmaheli escribió:coooooooooooooño!!!! aonde ta ese tornillo que hasta hoy nunca lo he visto.ah y ya que tamo, se le puede dar un poco mas de mando al v4.
gracias y saludos
leete el hilo de lama y robins ke en el hablo de varias modifikaciones ke en su dia le hicce al mio, unos encastes en el fuselage ermiten poner brazos mas largos a los servos, alargar el eje superior es fundamental, y hacerse con un flibar con pesas movibles en las puntas para poderlo acortar es bastante recomendable, el mio podia volar en exterior y hasta cierto punto con algo de viento!!!! ara es propiedad de calvodjd
Por juanje_86
Ese tornillo esta en el 4 en 1, lo que llamas receptor, que tabien es variador, giroscopo......
Por calvodjd
doy fe de lo que dice alex6, tengo su heli y va de miedo, ahora quiero poner un receptor para usar la futaba 6 pare evitar comprar mas 4en1, creo que al final me va a salir mas barato y si no me equivoco con la nueva emi ya no necesitaré el 4en1, estoy mirando como se hace, he pedido ayuda para ver si es factible.
el eje y el flybar es necesario al igual que las palas xtreme y los motores, no dudes en cambiarlo.
Por dardo957
Gragacias a todos por ser tan rapidos en la contestacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!