miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nax
Buenax a todos, tengo un problema con este helicóptero, le cambie los 2 motores por que ya no tiraban y cual es mi sorpresa que ahora al conectar la batería uno de los dos ejes se pone en funcionamiento sin darle gas al estick de mando y cuando le das gas se conecta el otro eje que el helicóptero jira sobre su eje del rotor principal.... ayuda.... ¿me lo he cargado?, ¿tiene solución?-----
Gracias de antemano..
Veo que nadie te dá una solución, yo tampoco sabría decirte cual es tu problema, pero tengo uno de esos 2#1 coaxial y me vá de maravillas, ya tiene varios golpes y es posible que me dure poco, pero cuando me fallen los motores... antes que comprarlos nuevos, me compro un nuevo Lama 2#1 que me sale por 36 euros en ehirobo, sin emisora, pero me dan juegos de palas y de rotor y otra bateria. Con el viejo, lo gastaré como piezas de desguace.
Por Nax
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Deciros que los 2 motores salen por 7 euros (mas envío claro, pero si pides mas cosas....).
¿Como cambio los cables de posición?, llevan una pestaña que se enchufa..... tuve cuidado de ponerlo igual pero intentare ponerla en sentido contrario...
Por Nax
Esto no mejora...los motores funcionan si los conecto a uno de los enchufes de la placa base, pero el otor enchufe no funciona. Tambien parece que una de las soldaduras de la bateria a la plaque base se esta desilachando, pero ya la aisle con cinta aislante.
Alguien puede decirme algo...¿lo tiro?-
Hola, desmonta todo el heli dejando solo la placa base (que realmentente son dos placas) si te fijas están unidas por tornillos y en la parte superior trasera tiene unas patas de conexión, estas ultimas se pueden separar. Hazlo con mucho cuidado. Al tenerlas separadas es mas fácil ver desde la parte interna si los conectores del motor están bien soldados y de esta manera también es mas cómodo soldar el cable de la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!