miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Yo pienso que para lo que es un lama no merece la pena ya que lo utilizaras sobre todo para vuelos en interiores, ya que para exteriores la brisa se lo lleva, yo no me lo compraria, aunque tampoco vale mucha mas pasta que el otro, ya ahi cada uno con lo que quiera, venga saludos y buenos vuelos
Por HiNote
Hombre, para interior no creo que haya interferencias en 35 y en ese sentido no hay muchas diferencias, pero yo SÍ me compraría el Lama en 2.4 por una razón muy sencilla, es mucho más cómodo dentro de casa tener una antenita de 2.4 que la de 35 extendida.
Por peedpeed
Si los precios son parecidos el 2,4Ghz es mas comodo de volar ya que no hay que desplegar antena aunque eso si, de momento la frecuencia 2,4Ghz no esta homologada en España aunque por otro lado ¿Quien se va a enterar? si solo lo vas a volar en casa...
Salu2.
Por glanch
Gracias por las respuestas. Con la diferencia de precio me da para coger algunos repuestos, por aquello de los aporrizajes jejeje. :wink:
Por miguelzx
que seguro que vas a necesitar
Por sPiDy
palas, un juego xtreme si puede ser, carcasa, y ejes mas que nada...
bateria extra si no la trae y cable para simulador pc :wink:
Por glanch
Saludos a todos, donde puedo encontrar las palas extreme.Gracias.
Por glanch
Gracias por la información HiNote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!